ioshaven Toca Life World

Para que no pares de divertirte, te presentaremos ioshaven Toca Life World. Una alternativa extraordinaria de jugar y divertirte en grande. ¡Ven, acompañanos hasta el final!

Toca Life World representa todo lo que has soñado, un mundo creado a tu gusto, con tus propias reglas y personajes. Un universo en el cual disfrutas haciendo todo cuanto desees hacer. Explorando nuevos lugares y viviendo aventuras inigualables, así sea a través de una pequeña pantalla.

ioshaven Toca Life World
ioshaven Toca Life World

ioshaven Toca Life World

En ioshaven encontrarás las diferentes app de Toca Life, para que te diviertas sin parar.

Toca Life: City

Una metrópolis colmada de extrema diversión, en la que puedes personalizar cada uno de tus personajes, explorar lugares emocionantes y hasta encontrar tesoros ocultos. Aquí encontrarás una variedad de aplicaciones que te ofrecen un mundo más grande acompañado de diversión.

En Toca Life: City puedes jugar y grabar creando sensacionales historias que luego puedes compartir con tus amigos. Cuentas además con 35 personajes que puedes personalizar en millones de formas, pues el juego te ofrece 47 peinados diferentes y 37 colores para elegir.

Toca Life: Hospital

Te permite experimentar la emoción de un centro médico ocupado. Donde se da la bienvenida a los recién nacidos, se trata a los pacientes enfermos y hasta se despide a los seres más queridos. Este sin duda alguna es un sitio en el cual puedes vivir grandes alegrías, y a su vez grandes tristezas.

Toca Life: Hospital, te permite contar historias ficticias o reales acerca de chequeos médicos, radiografías, y todo lo que ocurre en un hospital. Este hospital cuenta con un sótano, en el cual puedes hacer sonar la sirena de la ambulancia. Puedes descifrar el código de una máquina misteriosa para abrir las puertas de un laboratorio secreto.

Explora 5 pisos y en cada uno encontrarás un lugar dedicado a una actividad específica dentro del hospital. Y personaliza tu historia con la música adecuada y un tema dramático.

Toca Life: School

Te ofrece 34 personajes geniales para crear tu propia aventura escolar, en 5 extraordinarios lugares.

En Toca Life: School, puedes ir al patio del recreo, entrenar un equipo de baloncesto, realizar experimentos científicos, y hasta formar parte de una banda. Puedes utilizar disfraces divertidos y organizar una súper fiesta, e incluso divertidas partidas de billar, o ping pong. Incluso puedes divertirte tocando instrumentos.

Todas estas opciones puedes disfrutarlas, sin limite de tiempo, sin publicidad y sin compras en app.

Recomendamos

es Spanish
X