Apple Unblocked Games

Los juegos son uno de los pasatiempos favoritos de millones de personas. Pues, éstos te permiten relajarte, mejorar el estrés o simplemente pueden ser el complemento ideal para pasar un momento divertido con amigos o solo. Lo cierto es que los videojuegos han conquistado a casi todo el mundo entero.

Por ello, son cada vez más los creadores que apuestan por el desarrollo de nuevos títulos que impongan algún tipo de pauta e innovación en este mercado que cada vez es más grande y competitiva. Este es el caso de dos grandes plataformas Apple Unblocked Games. Si tú te sientes intrigado por conocer estas plataformas ¡Sólo debes seguir leyendo! Pues, con nuestra ayuda lo descubrirás.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Apple Unblocked Games
Apple Unblocked Games

¿Qué es Apple Arcade?

Los usuarios de Apple pueden contar con acceso a la plataforma de videojuegos Apple Arcade, un servicio de juegos por suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos, con nuevos lanzamientos, juegos premiados y clásicos del App Store por un precio que es muy accesible para diferentes personas.

Cómo funciona Apple Arcade

Para empezar, debes saber que Apple Arcade es un servicio de suscripción, por lo que primero debes suscribirte a través de la App Store. Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • En la App Store, toca Arcade y, a continuación, toca el botón de suscripción o el de «Pruébalo gratis».
  • Acepta los términos y condiciones y pulsa en «Aceptar» para continuar con tu suscripción. Dependiendo de la configuración de tu iPhone o iPad, tendrás que poner tu contraseña o Touch ID.
  • Cambiarás a la página de inicio de Apple Arcade, en la que encontrarás la selección de juegos que incluye el servicio. Elige el que más te guste y toca en «Obtener» para instalarlo en tu iPhone o iPad. Listo, ahora tienes Apple Arcade en tu iPhone o iPad.

¿Qué es Unblocked Games?

En Unblocked Games encontrarás una cantidad importante de juegos desbloqueados  que podrás jugar desde la comodidad de tu ordenador y sin tener que descargar e instalar algo. Este sitio es uno de los más populares que encontrarás hoy en día, ya que cuenta con millones de visitas al día. Este sitio web presenta algunos de los juegos más populares y entretenidos.

Recomendamos

es Spanish
X