Bottle Flip Unblocked

Bottle Flip es un divertido videojuego en el que deberás voltear una botella y hacer que caiga sobre la mesa de manera correcta. Este genial juego de habilidad te desafía a convertirte en un maestro. Después de voltear y ganar, puedes dab por Mr. Panda. Pero, si obtienes 3 victorias seguidas te darán una nueva jarra en Bottle Flip.

Como puedes ver, este videojuego cuenta con muchos aspectos realmente atractivos que lo hace uno de los favoritos por millones de usuarios en todo el mundo. De hecho, aunque parece sencillo, tiene cierto grado de complejidad, lo cual hacen de este Bottle Flip un juego para invertir muchas horas.

Si quieres saber cómo jugar Bottle flip Unblocked, hemos preparado una guía completa para que puedas lograrlo de una manera sencilla y sin complicaciones. Además te compartiremos algunos datos interesantes para que puedas disfrutar aún más de este videojuego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Bottle Flip Unblocked
Bottle Flip Unblocked

¿Cómo jugar Bottle Flip Unblocked Games?

Jugar Bottle Flip desde Unblocked Games es realmente sencillo, pues los pasos no son para nada complicados y tampoco tendrás que invertir demasiado tiempo en seguirlos. Presta atención y sigue estas indicaciones:

  • Comienza por entrar en tu motor de búsqueda favorito e ingresa en su barra de búsqueda “Bottle Flip Unblocked Games”.
  • Una vez hecho esto, te aparecerán algunas opciones, sólo deberás elegir la primera en aparecerte.
  • Una vez dentro de la plataforma, tendrás que presionar en el juego, y automáticamente éste comenzará a cargar. Así podrás comenzar a disfrutar del reto de la botella.

Características principales de este Bottle Flip

Este videojuego te ofrece un entretenimiento fácil e intuitivo que dependerá mucho de la destreza de tus dedos. Algunas de sus características principales son las siguientes:

  • Puedes hacer un swipe sobre la pantalla para lanzar tu botella hacia arriba.
  • Es esencial que procures que caiga de pie sobre la plataforma superior.
  • Por cada plataforma superada sumarás 1 punto a tu marcador.
  • Ciertas plataformas contendrán gemas con las que podrás comprar mejoras.
  • Algunas plataformas cambian de tamaño o se desplazan así que es importante que calcules bien tu lanzamiento.

Recomendamos

es Spanish
X