Hacker Typer Unblocked

Aunque todos siempre hemos soñado con escribir súper rápido en una computadora, a veces esto no es tan fácil como lo hacen ver en las películas, pero no es nada que con un poco de práctica y dedicación no se pueda lograr, de igual forma existen juegos que nos hacen sentir como todos unos hackers, tal es el caso de hacker typer unblocked.

Entonces acompáñanos durante estos minutos para descubrir cómo podemos usar hacker typer unblocked donde te explicaremos donde encontrarlo así como otras cosas más así que no perdamos más tiempo y veamos cómo podemos convertirnos en verdaderos hackers.

Hacker Typer Unblocked
Hacker Typer Unblocked

¿Cómo encontrar hacker typer unblocked?

Tendremos que ir a la página de unblocked games 66 aquí nos dirigimos a la parte de búsqueda y colocamos hacker typer, este debería ser el único juego que encontremos, por lo que solo le daremos clic y podremos jugar.

¿Cuáles son las principales cualidades del hacker typer?

  • Podemos jugar al tetris, pero no de una manera convencional, sino con números aunque su función sigue siendo igual ya que solo debemos juntar los números del mismo color, no dejemos que esto nos confunda.
  • Tiene un tablero que te permite emular los códigos que escriben los hackers, todo lo que debemos hacer es pulsar cualquier letra.
  • También cuenta con otro juego clásico que es el de la serpiente, donde tendremos que tocar los puntos sin chocar con nosotros mismos o las paredes que nos rodean.
  • Otro juego con el contamos es el de competencias con las serpientes, este es un multijugador donde cada uno maneja una serpiente distinta y gana el que más puntos consiga.
  • Por últimos cuentas con una casilla donde puedes emular un escaneo de sistemas, lo que hará de tu parecer tu computadora todo un sistema de hacker.

Recomendamos

es Spanish
X