Unblocked Games wtf Brawl Stars

Unblocked games wtf Brawl Stars se está convirtiendo en una plataforma muy popular entre las personas que desean jugar y distraerse de manera rápida, mientras juegan juegos que no les exijan mucha atención y que sean los más divertidos posibles.

Entre estos tantos juegos podemos encontrar a brawl stars, el popular juegos de Supercell, cuenta con una versión pública en esta web y es de las más populares entre los usuarios que frecuentan la página. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Unblocked Games wtf Brawl Stars
Unblocked Games wtf Brawl Stars

Unblocked games wtf Brawl Stars

Al momento de entrar en la página y buscar el juego podemos notar que se ingresa a una pantalla de carga, la cual tiende a tardar un poco, ya después de haber ingresado entraremos en el menú y seleccionaremos el personajes que más nos gusta. Actualmente cuentan con dos disponibles. Al aceptar te buscará una sala disponible para que juegues, y entrarás contra otros jugadores, que buscarán ganar la partida. 

Ya dentro de la partida tiene una mecánica parecida al juego original de supercell en el que deberás matar a otros jugadores y recolectar sus elixir y el que más coseche ganará la partida.

Controles dentro del juego

Los controles para jugar son bastante simples, con las teclas W, S, A, moverás al jugador y con el mouse apuntaras de manera rápida, y dándole al click izquierdo disparas, algo que tiene muy parecido al juego original es que contaras con 3 balas las cuales se iran recargando de manera constante. 

Contras de unblocked games wtf brawl stars 

Si bien es un juego inspirado en los famosos brawl stars, no se acerca en lo más mínimo al juego original. Tiene una mecánica muy ortodoxas y con muy poco movilidad, aparte que el mapa es muy pequeño y poco inmersivo. Simplemente un cuadrado mediano en que deberás matar a tus otros oponentes como si fuera un survivor. 

Los personajes no son nada parecido a los del juego orginal y solamente cuentan con dos alternativas, por lo que en términos generales no es un juego muy inmersivo, y nada similar al tan popular juego de Supercell.

Conclusiones finales

Si bien es una gran alternativa gratuita y que te puede proporcionar una gran diversión por pocos minutos no es nada fiel al original y no te da una libertad, ni jugabilidad que podrías esperar con el título que te ofrecen.

Sin embargo, para pasar el rato y distraerse de las grandes jornadas laborales es de los ideales, no te ofrece mucho esfuerzo, y la competitividad es prácticamente nula. Así que no esperes más y adéntrate en este mundo. Además la web cuenta con más de 50 juegos diseñados para la diversión y el entretenimiento de todos. 

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas sacarle el mayor provecho a unblocked games wtf brawl stars. Te invitamos a que sigas leyendo más artículos relacionados al mundo de brawl star, así como otros tantos juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

Recomendamos

es Spanish
X