Cómo activar el chat de voz en Wild Rift

Wild Rift es un videojuego de Riot Games al estilo de arena de batalla multijugador en dónde se enlazan a dos equipos de cinco jugadores. Los cuales, entran en combate con un solo objetivo: destruir el Nexus enemigo. En esta oportunidad vamos a mencionarte cómo activar el chat de voz en Wild Rift para que coordines tus estrategias en combate.

Cómo activar el chat de voz en Wild Rift
Cómo activar el chat de voz en Wild Rift

Te contamos cómo activar el chat de voz en Wild Rift

Al tratarse de un videojuego en equipo, es indispensable la comunicación para poder coordinar estrategias durante la batalla. Por este motivo, los desarrolladores de League of Legends Wild Rift han diseñado una forma de comunicación entre equipos. Ya sea por medio de mensajes personalizados, mensajes predeterminados o el chat de voz.

Sin embargo, se ha visto el desespero de muchos jugadores al no conocer cómo activar el chat de voz en Wild Rift. Por lo que debemos mencionar que esta herramienta de comunicación está activa solo si mantienes equipo con 2 o más jugadores.

Además debes estar en una partida en línea para poder activar el chat de voz. Una vez iniciada la partida verás en la parte superior izquierda de la pantalla un icono de un micrófono con una “cruz”. Para ello, debes pulsar dicho icono para activar el chat de voz. De este modo, solamente tendrás que hablar para que tus compañeros te escuchen.

Nota: Cabe mencionar que este método tiene un inconveniente importante. Y es que, al momento de estar en el menú de partidas, deberás mantener activo el chat de voz en Wild Rift. Puesto que si no lo haces, a pesar de que intentes activarlo cuando estés en la partida multijugador, no podrás lograrlo.

¿Estás interesado en conocer muchos más detalles sobre League of Legends Wild Rift? ¡No dudes en visitar nuestro portal!

Recomendamos