Cómo activar el micrófono en Wild Rift

Si eres amante de League of Legends, es posible de qué estés interesado en jugar Wild Rift. Ya que, esta es la versión diseñada por Riot Games para dispositivos móviles. En el campo de batalla tendrás que coordinar estrategias con tu equipo para obtener la victoria, para ello es importante la comunicación. En esta nueva entrega te explicaremos cómo activar el micrófono en Wild Rift. ¡Sigue leyendo!

Cómo activar el micrófono en Wild Rift
Cómo activar el micrófono en Wild Rift

¿Cómo activar el micrófono en Wild Rift?

Sí eres un jugador del clásico League of Legends de computadora, sabrás que puedes comunicarte con tu equipo en el campo de batalla. Ya sea por medio de mensaje de textos, mensajes predeterminados por el juego o a través del micrófono.

En el caso de Wild Rift es totalmente igual. Para ellos solamente debes activar la herramienta y poder conversar con tus compañeros en tiempo real. Si aún no sabes cómo activar el micrófono en Wild Rift, a continuación te indicaremos los pasos que debes de seguir:

  • El primer paso, y quizás el más obvio será instalar la versión de League of Legends Wild Rift en tu dispositivo móvil.
  • Una vez en el juego deberás pulsar el botón de jugar ubicado en la parte inferior derecha. De este modo, podrás buscar una nueva partida, ya sea en el ámbito de clasificatoria, normal, entrenamiento o personalizada.
  • El siguiente paso será seleccionar una de las formas de juego para ir al menú de jugadores. En este caso verás opciones para invitar a tus amigos a la partida. En la parte inferior izquierda observarás el icono de un micrófono en rojo.
  • Deberás pulsar el micrófono para que te aparezca la opción de activarlo para tu grupo. ¡Listo! Ahora podrás comunicarte con tus compañeros durante la partida a través del chat de voz.

Recomendamos