Cómo activar los 120 fps en Wild Rift

Publicidad

Wild Rift cómo versión móvil del original juego Moba League of Legends, presenta ciertas limitaciones. A pesar de que se actualiza constantemente, hay configuraciones que aún no se mantienen activas. Si te gusta mantener la calidad de gráficos en cada partida, ahora a mismo te explicaremos cómo activar los 120 fps en Wild Rift. ¡No dudes en leer!

Si bien, una buena estrategia, el trabajo en equipo, control del campeón y los conocimientos del juego pueden llevarte a la victoria, también es importante el fps. Por ello, vamos a darte detalles al respecto.

Cómo activar los 120 fps en Wild Rift
Cómo activar los 120 fps en Wild Rift

¿Cómo activar los 120 fps en Wild Rift?

Realmente el procedimiento para activar los 120 fps en Wild Rift es muy sencillo. Pero, antes de realizarlo debes modificar la configuración de League of Legends Wild Rift a media o baja para evitar que el dispositivo de sobrecaliente. Ten en cuenta que el desarrollador del juego limitó los fps a 60 debido a la demanda inmensa de dispositivos móviles de baja media y baja. Sin embargo, es posible activar los 120 fps en Wild Rift.

A continuación te indicaremos los pasos que debes seguir para activar los 120 fps en Wild Rift:

  1. Dirígete a la carpeta de Android ubicada en el administrador de archivos de tu dispositivo.
  2. Ahora selecciona la carpeta de datos.
  3. Busca com.riotgames.league.wildrift y selecciona la carpeta de Archivos.
  4. Luego, debes seleccionar la carpeta de SaveData y rápidamente la de “Local”.
  5. Encontrarás al menos dos carpetas con números, debes abrir ambas.
  6. El siguiente paso será buscar la carpeta que contenga “configuraciones”. No debes abrir la de Chat, Common, etc. El archivo con “configuración” debes abrirlo con un editor de texto.
  7. Ahora debes buscar la línea en dónde aparezca FrequencyMode: falso/verdadero. Tendrás que reemplazar la palabra (falso/verdadero) por el número de tu preferencia. Cabe mencionar que el número 0 representa a 30 fps, el 1 a 60 fps, el 2 a 90 fps y 3 a 120 fps. Por lo que, si quieres activar los 120 fps en Wild Rift debes cambiar el texto de “FrequencyMode”: 3.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos