Cómo agregar amigos en Wild Rift

Wild Rift es un juego Moba multijugador en línea que ofrece muchos modos de juegos. Para jugarlo es importante que formes equipo con cuatro usuarios más con el objetivo de vencer al equipo enemigo. En ocasiones puede que no coordines bien con usuarios aleatorios, por ello es importante jugar con alguien de confianza. En esta oportunidad vamos a explicarte cómo agregar amigos en Wild Rift. ¡Continúa leyendo!

Cómo agregar amigos en Wild Rift
Cómo agregar amigos en Wild Rift

¿Cómo agregar amigos en Wild Rift?

Todo sabemos que obtener la victoria al jugar una partida en línea requiere de muchos aspectos. Ya que es importante realizar una estrategia de acuerdo a los campeones de tu equipo y el equipo contrario. Así como también, mantener una comunicación constante por medio de mensaje de texto o el chat de voz en Wild Rift.

Este procedimiento y muchos más aspectos son los que podrán llevarte a la victoria en cada partida. Pero, en ocasiones tiende a ser complicado al jugar con usuarios aleatorios. Por ello resulta realmente importante saber cómo agregar amigos en Wild Rift. A continuación te mostraremos los pasos que debes seguir:

  1. Inicia sesión en Wild Rift.
  2. Una vez en el lobby, debes pulsar el icono de dos usuarios ubicado en la superior de la pantalla. Está específicamente al lado del icono de mensajes. También, puedes acceder pulsando la flecha del menú de usuarios conectados ubicada en la parte derecha de la pantalla.
  3. En ambos casos, podrás observar todos los usuarios que ya tienes agregados en el juego. Si no tienes a nadie, te aparecerá vacío. En la parte superior verás un icono de usuario con un “+”, deberás pulsarlo.
  4. Rápidamente, se abrirá un menú con sugerencia de usuarios que puedes agregar. En la parte derecha de la pantalla tendrás la opción de agregar amigos desde Facebook (en caso de que tengas conectado tu perfil). Igualmente, en la parte superior tienes un espacio de búsqueda.
  5. Ahí deberás colocar el ID de jugador del usuario que deseas agregar en Wild Rift.

Nota: puedes agregar personas con las que hayas jugado una partida al momento de haberla terminado. Solo debes esperar a que aparezcan las estadísticas del rendimiento de cada equipo y pulsar el icono de usuario con el “+”. Luego, solo debes seleccionar el jugador al que deseas enviar la solicitud.

Recomendamos