Cómo aprender a jugar Wild Rift

League of Legends para móviles mejor conocido como Wild Rift, es un videojuego que se puede jugar multijugador. En este juego nos adentramos en una arena de batalla en la cual tendremos que combatir contra otros usuarios o Bots. Hoy te explicaremos cómo aprender a jugar Wild Rift.

Este juego ha sido desarrollado y publicado por la empresa RIOT GAMES y ha sido diseñado para dispositivos android, iOS, y próximamente lo tendremos disponible en consolas. Este es una versión modificada de League of Legends, el juego para pc.

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo aprender a jugar Wild Rift
Cómo aprender a jugar Wild Rift

¿Cómo aprender a jugar Wild Rift?

Cuando iniciamos en Wild Rift seremos un invocador, además podremos colocarnos el nombre que más nos guste. Además de esto, tendremos un nivel en el cual reflejará todo lo nuestro en las partidas que habremos jugado a Wild Rift. Actualmente el nivel máximo es 40.

Cada vez que subamos de nivel obtendremos campeones, en total tendremos 11 campeones gratuitos. Una vez hayas alcanzado el nivel 10 desbloquearemos las runas, logros y el sistema de clasificatoria o mejor conocido como Ranking,

En Wild Rift tenemos una guía competitiva que refleja en parte que tan bueno somos jugando al LOL Mobile. Actualmente contamos con 10 Ranking empezando con: Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Esmeralda, Diamante, Maestro, Gran Maestro y Challenger.

En cada liga contamos con varias divisiones ejemplo: oro I, oro II, oro III y oro IV, cuando alcanzamos la primera división subiremos de Ranking. Podemos observar el Ranking de nuestros amigos y el de todo el servidor para ver quién está liderando.

Wild Rift te ofrece un tutorial completo, el cual te recomendamos que termines ya que aprenderá mucho más.

Para subir muchísimo más rápido de nivel te recomendamos que veas el apartado de misiones semanales. Allí podemos hacer las misiones estándares y las misiones de desafío, completar cada una sumará punto a nuestro invocador.

Tipos de monedas en Wild Rift

  • Para iniciar tendremos las Blue Motes, estas las obtenemos jugando partidas, misiones semanales y subiendo de nivel también nos sirven para comprar las campeones.
  • Wild score o núcleos salvajes: estas se obtienen únicamente con dinero real. Con esta moneda podemos comprar prácticamente todo, campeones, aspectos, emotes y barajas.
  • Moneda Poro: está se obtiene completando algunos eventos y obteniendo cada cofre semanal.

Recomendamos