Cómo armar a Jinx en Wild Rift

Si estás iniciando en League of Legends Wild Rift, observarás que se te otorgará el personaje de Jinx. Al tratarse de uno de los primeros campeones desbloqueados, deberás conocer cómo armar a Jinx en Wild Rift. ¡No te preocupes! En esta oportunidad te lo explicaremos.

Cómo armar a Jinx en Wild Rift
Cómo armar a Jinx en Wild Rift

¿Cómo armar a Jinx en Wild Rift? – recomendaciones

Jinx es un personaje ADC con bajo nivel de movilidad, aunque se mantiene entre los mejores campeones de todo Wild Rift. Además, de que puede infligir daño colosal en batallas en equipo, sobretodo aquellas que duran más que unos segundos. A continuación, te mencionaremos cómo armar a Jinx en Wild Rift:

Runas

Cabe mencionar que la elección de las runas es indispensable para cada partida. Por ello, debemos mencionarte que la runa de “Conquistador” te ayudará para los combates en equipo. Así mismo, te aconsejamos que selecciones la runa de “Banda de Maná” para un escalado mucho más lineal. Además de que te ayudara a evitar que te quedes sin cohetes cuando buscas daño y rango.

Igualmente, debemos decir que Jinx es muy dependiente de su apoyo. Sin embargo, si utilizas “Revestimiento de Huesos” podrás resistir mucho más en los intercambios. Finalmente, debes culminar con “Brutal” para contar con más capacidades en batalla desde el tiempo temprano de la partida. En dónde, generalmente tenemos desventajas.

Hechizos

  • Destello.
  • Curar.

Objetos a comprar

Los objetos que debes comprar en cada partida siempre deben depender de los enemigos y como va transcurriendo la misma partida. Sin embargo, hay algunos objetos que pueden servirte de mucha utilidad para sacar el mayor provecho de Jinx.

A continuación nos encargaremos de mencionarte cuáles son las apuestas seguras de Jinx en combate:

  1. Filo Infinito.
  2. Puñal de Stattik.
  3. Sanguinaria.
  4. Bailarín Espectral.
  5. Ángel de la Guarda.

Recomendamos