Cómo armar a Kaisa en Wild Rift

¿Has obtenido a Kaisa en League of Legends: Wild Rift y buscas la mejor forma para armarla? ¡Has llegado al lugar indicado! La llamada Hija del vacío es una de las más sorprendentes campeonas en la posición de ADC. Además, es un campeón ideal para dominar la línea del dragón. ¡No esperes más! Conoce a continuación cómo armar a Kaisa en Wild Rift.

Cómo armar a Kaisa en Wild Rift
Cómo armar a Kaisa en Wild Rift

¿Cómo armar a Kaisa en Wild Rift? – Runas, hechizos y más.

La tan poderosa “Kai’Sa” es una de las campeonas ADC más dominantes que encontraremos en la calle del dragón. Pero, con las runas, hechizos y objetos ideales, podrás tener un plus adicional. Te contamos cómo armar a Kaisa en League of Legends Wild Rift:

Runas

Si utilizas como runa principal “Pies Veloces” tendrás una excelente alternativa para dar más básicos en cada intercambio con el objetivo de aplicar la pasiva y obtener la victoria.

Sin embargo, deberás combinarla con “Brutal” en la runa de Dominación para incrementar el daño proporcionado. Seguidamente, en Valor debes optar por “Caparazón Adaptable”, el cual te permitirá sobrevivir en situaciones de aprieto. Y, por último, en Inspiración debes seleccionar “Banda de Maná” para despreocuparte al momento de utilizar habilidades.

Hechizos de invocador

  • Destello.
  • Curar.

Objetos

El personaje de Kaisa cuenta con un abanico de alternativas más grande de todo Wild Rift. Y es que, esta campeona ADC puede ser decisiva en cuanto a velocidad de ataque, daño y poder de habilidad. No obstante, a continuación te daremos a conocer una de las mejores alternativas de compra:

  1. Manamune.
  2. Hoja del Rey Arruinado.
  3. Huracán de Runaan.
  4. Gorro Mortal de Rabadon.
  5. Ángel de la Guarda.

Cabe mencionar que las tres primeras opciones son una apuesta 100% efectivas para armar a Kaisa en Wild Rift.

Recomendamos