Cómo armar a Olaf en Wild Rift

Si eres un jugador del famoso League of Legends de computadoras sabrás que Olaf es uno de los mejores campeones del juego. El cual, posiblemente querrás utilizar en la versión de móvil del juego.

En este nuevo artículo te explicaremos cómo armar a Olaf en Wild Rift para que maximices sus capacidades y salgas victorioso en la Grieta Salvaje. ¡Sigue leyendo!

Cómo armar a Olaf en Wild Rift
Cómo armar a Olaf en Wild Rift

¿Cómo armar a Olaf en Wild Rift? – Consejos

Olaf es uno de los campeones mayormente utilizados en la actualidad, tanto en la versión móvil de League of Legends como de computadora. Se trata de uno de los mejores personajes, el cual puede combatir cuerpo a cuerpo por un tiempo bastante amplio. Y es que el Berserker de Wild Rift tiene muy buen rendimiento y capacidad ¡Descubre como armarlo a continuación!:

Runas

En lo que respecta a la runa principal de Olaf, sin duda “Conquistador” es la ideal. Ya que, va a cargarse igualmente de rápido que él. Puedes acompañar a esta runa con “Debilidad” en la rama de Dominación, puesto que muy pocas veces atacarás a un enemigo sin ralentizarlo con tus hachas.

Ahora bien, en Valor la mejor opción será “Caparazón Adaptable”, debido a que Olaf se beneficia grandemente con disponer de pocos puntos de vida, por lo que está runa ayudará a incrementar la resistencia. Finalmente, puedes concluir con “Fusilero” en la rama de Inspiración para aumentar enormemente la rapidez de Olaf.

Hechizos

  • Destello.
  • Aplastar.

Objetos que puedes comprar

Lo primero que debes saber sobre la compra de objetos, es que está cambiará de acuerdo a lo que ocurre en la partida. Por ello, es importante que estés pendiente de todo. Sin embargo, a continuación vamos a mencionarte algunos objetos qué puedes comprar para mejorar las capacidades de Olaf.

Ten en cuenta que las tres primeras opciones son una apuesta de 90% segura para tus partidas:

  1. Cuchilla Negra.
  2. Baile de la Muerte.
  3. Calibrador de Sterak.
  4. Encantar botas: Gloria Justiciera.
  5. Rostro espiritual.

Recomendamos