Cómo armar a Teemo en Wild Rift

Si has comprado a Teemo en League of Legends Wild Rift, tenemos una excelente noticia para ti. Pues, en esta oportunidad vamos a enseñarte cómo armar a Teemo en Wild Rift para obtener la mayor ventaja posible de este Yordle explorador. ¡Empecemos!

Cómo armar a Teemo en Wild Rift
Cómo armar a Teemo en Wild Rift

¿Cómo armar a Teemo en Wild Rift? – Detalles claves

Quizás Teemo no se encuentra entre los mejores campeones de todo League of Legends, pero sí está entre los más populares. Por ello, es importante que sepas cómo puedes sacarle el mayor provecho a sus habilidades. A continuación te daremos los detalles que tanto necesitas para esto:

Runas

Es muy notorio entre los jugadores de Wild Rift que Teemo es uno de los campeones más molestos a los que puedes enfrentarte en la fase de líneas. Esto es debido a su amplio rango de ataque, sin mencionar los dardos que puede encadenar a los campeones enemigos mal posicionados. Por ello, si quieres una garantía en combate, debes apostar cómo runa principal a “Garras del Inmortal” para obtener resistencia.

Posteriormente, en la rama de Dominación puedes seleccionar a “Brutal” para garantizar daño adicional en cada intercambio. También, te aconsejamos a “Caparazón Adaptable” en la rama de Valor para que puedas sobrevivir cuando los campeones enemigos lancen un “all in”.

Por último, en el área de Inspiración puedes optar por “Cazador: Genio” para convertir tu ventaja online en mejoras de acuerdo al juego tardío.

Hechizos

  • Destello.
  • Prender.

Objetos para comprar

Tal como los demás campeones, es necesario realizar compras de objetos en cada partida. Por ello, es importante que tengas unos objetos predefinidos que te garanticen la victoria. Pero, no te dejes engañar, algunos objetos puedes cambiarlo de acuerdo a cómo transcurra la partida.

En todo caso, vamos a mencionarte los objetos que puedes utilizar para sacar la mayor ventaja de Teemo. Cabe destacar que los tres primeros objetos son una apuesta 90% segura:

  1. Diente de Nashor.
  2. Tormento de Liandry.
  3. Orbe del Infinito.
  4. Gorro Mortal de Rabadon.
  5. Bastón del Vacío.

Recomendamos