Cómo aumentar FPS en Wild Rift

Si tienes Wild Rift en tu dispositivo Android o iOS ya estarás disfrutando de las aventuras que este te ofrece. Muchos de sus jugadores han buscado la manera de configurar diferentes características del juego para una mayor comodidad. Y, si tienes dudas de cómo hacer que League of Legends vaya más fluido aquí que te enseñaremos a cómo aumentar FPS en Wild Rift.

Cómo aumentar FPS en Wild Rift
Cómo aumentar FPS en Wild Rift

¿Cómo aumentar fps en Wild Rift?

Hoy te estaremos enseñando a cómo mejorar tu experiencia en Wild Rift y puedas ver el juego mucho más fluido. Estos ajustes podremos realizarlos nosotros mismo en el juego, ya que nos ayudarán a mejorar nuestros controles y el rendimiento del juego.

  • Para dar inicio tendremos que quitar la aceleración del FPS. Tendrás que dirigirte a la opción de General y luego selecciona en Gráfico. Normalmente la opción de 60 FPS esta desactivada, debido a que esto consume una gran carga en la batería. Por lo que, puedes jugarlo a 30 FPS.

Tendremos otras opciones en la resolución donde puede elegir entre baja, mediana, alta y súper alta. Te recomendamos seleccionar la mediana.

  • Bloqueo vertical: En este paso tendremos que cambiar la zona de control en las opciones. Allí encontraremos el primer punto de bloqueo vertical, con esta función podremos seleccionar mucho más fácil a un enemigo y mantener como una imagen de tus habilidades.
  • Reducir el marcador: Otra función muy útil es la de reducción a la mitad.
  • Desactiva los efectos de agitación: En las mismas opciones donde cambiamos el marcador podemos desactivar los efectos de agitación. Los cuales, evitan que nuestra pantalla se tambalee.
  • Cancelar acciones correctamente: League of Legends Wild Rift, nos ofrece un par de métodos diferentes para cancelar habilidades.
  1. Tendremos que llegar a una determinada zona de la pantalla con nuestro dedo (estándar) hasta que se cancele la habilidad.
  2. Sólo deberás asegurarte que estas lejos de la habilidad, ya que así esta se cancelará sola.

Recomendamos