Cómo bailar en Wild Rift

Al igual que en League of Legends de PC, los emojis, emotes, gestos y bailes son muy indispensable en las partidas. Debido a que, podemos burlarnos de alguna manera de otros jugadores enemigos. Es por ello, que Riot Games lo ha incorporado en la versión para móviles. Así que, en el siguiente artículo te estaremos dando a conocer a cómo bailar en Wild Rift.

Cómo bailar en Wild Rift
Cómo bailar en Wild Rift

Cómo bailar en Wild Rift

Para poder usar los emotes, bailes o gestos en Wild Rift existen dos maneras. La primera es una forma muy rápida, puedes usarla mientras estás jugando. Solo deberás presionado a tu campeón y  desplegara las opciones para poder escoger emotes o bailes. Para poder enviarlo solamente lo seleccionamos, soltamos y listo. Se mostrará el emoji que elegiste mientras estás jugando tu partida.

La otra forma que existe es poder enviarlo desde el chat que se encuentra en la zona superior a la derecha. Allí solamente deberás presionar el icono de emojis, donde elegirás alguno o baile que quieras hacer. Lo seleccionas y automáticamente se mostrará encima de nuestro personaje o campeón mientras jugamos.

¿Todos los jugadores pueden usar bailes?

En Wild Rift existen los bailes, pero los usuarios no tienen ninguna opción o medio para poder activarlos. Cabe mencionar, que son muy pocos los campeones que pueden bailar dentro del juego.

Los bailes se mostrarán en aquellos campeones que lo tengan disponibles, pero te encontrarás inactivo por unos 45 o 50 segundos. Lo que hace que sean complicados de utilizar, debido a que te convertirás en un blanco muy fácil durante el proceso.

Riot Games no ha hecho ningún tipo de comentario sobre los bailes que pueden hacer ciertos campeones. Pero se podría considerar una manera para poder reducir el tamaño del juego. Teniendo en cuenta que muchos teléfonos tienden a tener un almacenamiento limitado.

Recomendamos