Cómo borrar la cuenta de Wild Rift

League of Legends es uno de los videojuegos más descargado y jugado por todo el internet desde hace bastantes años. Lo que ha generado millones de dudas entre los usuarios. Es por ello que hoy te estaremos mostrando como borrar la cuenta de Wild Rift.

Hace poco tiempo han lanzado la versión para móvil de este conocido juego llamado League Legends: Wild Rift. El cual, cuenta unos gráficos sumamente increíbles similares a la versión de la PC. Te invitamos a que continúes con nosotros y aprendas a borrar la cuenta de Wild Rift.

Cómo borrar la cuenta de Wild Rift
Cómo borrar la cuenta de Wild Rift

¿Cómo borrar la cuenta de Wild Rift?

Siempre han existido diversas críticas para las nuevas actualizaciones y aunque no lo creas es normal. Ya que, con el tiempo las nuevas versiones han ido mejorando considerablemente. Por lo que muchos jugadores han decidido dejar de jugar y  borrar sus cuentas para siempre. Y, si estas interesado en cómo eliminar tu cuenta de Wild Rift en este artículo te enseñaremos a hacerlo.

Para comenzar, solo tendremos que iniciar sesión en nuestro perfil de Facebook con el cual has registrado tu cuenta de Lol Wild Rift. Luego de esto deberas ir hasta la configuración y seleccionar la opción de Seguridad e inicio de sesión. La cual, es la encargada de almacenar todas las cuentas en apps y juegos creadas con Facebook.

Después tendremos que presionar la opción de Aplicaciones y sitios web que es donde encontraremos nuestra cuenta de Wild Rift. Una vez localizada “League of Legends: Wild Rift” Solo deberás marcar el check que se encuentra a la derecha y luego selecciona en Eliminar.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y si quieres obtener contenido similar, visita nuestra página web. Dentro de ella, contamos datos interesantes acerca de League of Legends: Wild Rift.

Recomendamos