Cómo cambiar de idioma en Wild Rift

Muchos usuarios de la comunidad League of Legends: Wild Rift tienen la duda sobre cómo cambiar el idioma en Wild Rift. Esto se debe que al abrir el juego les aparece en otro idioma distinto al suyo. Es por este hecho que el día de hoy decidimos explicarte cómo hacerlo.

Cómo cambiar de idioma en Wild Rift
Cómo cambiar de idioma en Wild Rift

Cómo cambiar de idioma en Wild Rift

El idioma en un juego es un factor fundamental, ya que con este podremos familiarizarnos mejor con el juego, sobre todo si no lo conocemos bien. Así que, lo ideal es ajustarlo al lenguaje o idioma que nosotros manejemos correctamente. Si deseas cambiar el idioma y las voces, en este artículo que te estaremos presentando cómo lograrlo.

Con la serie de pasos que te mostraremos aprenderás a cambiar el idioma en Wild Rift.

  • Lo principal que deberás de hacer, es abrir el juego no importa si tienes Android o iOS.
  • Cuando te encuentres dentro del juego tienes que buscar un icono con forma de rueda. Esta es la opción de ajustes.
  • Tendrás que oprimir el icono y seguidamente seleccionar la opción que dice general. Observarás en la pantalla el idioma que tienes actualmente y tú elegirás por el que deseas cambiarlo.
  • Para que esto te pueda funcionar tendrás que salir de la cuenta e iniciar sesión nuevamente.

Si nuestro deseo es cambiar las voces en League of Legends: Wild Rift, tendrás que seguir los pasos mencionados anteriormente. Es decir, tendremos que entrar nuevamente a las configuraciones y dirigirnos a la opción que dice  sonido, es la tercera que nos aparece.

Es en ese lugar donde veremos el idioma del sonido en el que está configurado. Deberás elegir el nuevo idioma al que quieres cambiarlo y para que el cambio pueda funcionar sal y entra del juego nuevamente.

Recomendamos