Este increíble e interesante juego para dispositivos móviles conocido como Wild Rift, fue lanzado como una Beta abierto en Latinoamérica. Y, así este mundo creado por Riot Games se seguirá expandiendo. Por lo que hoy, te estaremos dando a conocer cómo cambiar de servidor en Wild Rift.
Un juego que está solamente disponible en América, en donde ciertas regiones pueden utilizarlo. Tal cual, como Norteamérica y América del Sur.
¡Conoce cómo cambiar de servidor en Wild Rift!
Lo primero que deberás saber es que este cambio de servidor no es gratuito. Por lo que tienes que pagar 20$ esto equivalea 2.600 Riot Points. Y, si quieres conocer los sitios en que están disponibles los cambios de servidor, tendrás que consultarlo con el soporte técnico de Riot Games. Cabe mencionar que no hay ningún tipo de devoluciones para transferencia fallidas.
Una de las maneras para hacer un cambio de servidor en Wild Rift es si te mudas. La aplicación lo detectara automáticamente y te dará la opción para realizar la transferencia de servidor.
Crear una VPN los usuarios pueden seleccionar la región a la cual desean conectarse y deberán crear una nueva cuenta en Wild Rift. Después el servidor te asignará la ubicación del usuario. Una VPN le permitirá a un jugador falsificar su ubicación al redirigir su tráfico de internet a un servidor de su elección.
Esta opción no es muy recomendable, ya que perderás todo en tu cuenta principal y deberás iniciar nuevamente. Otro inconveniente de las VPN, es que pueden llegar a ocasionar errores en el juego Wild Rift. Esto es porque el juego necesita de nuestra ubicación exacta para asignarnos una región.
En cambio, creando un ticket de soporte a través del sitio oficial de Riot Games los usuarios podrán solicitar al soporte que cambien su región. Pero deberás contar con una buena razón para hacerlo. Normalmente, los usuarios dicen que cambiaron de país. Solo así es posible el cambio de servidor sin perder todo el trabajo duro que has hecho en tu cuenta.