Cómo colocar maestría en Wild Rift

La maestría es un sistema que nos recompensa por jugar con nuestros héroes favoritos. Podemos obtener puntos por cada paso que das, y cuantos más puntos ganemos, mayor será nuestra  competencia. Por ello, es que el día de hoy te enseñaremos a cómo colocar maestría en Wild Rift.

Subir el nivel de la maestría es fácil, podremos ganar puntos en cada partida  incluso si llegamos a  perder. Así que, al igual que nuestras habilidades  ganamos niveles. Por supuesto, el esfuerzo siempre vale la pena, ya que al jugar bien obtendrás más puntos. Por esta razón, te invitamos a seguir leyendo para que aprendas a colocar maestría en Wild Rift.

Cómo colocar maestría en Wild Rift
Cómo colocar maestría en Wild Rift

Conoce cómo colocar maestría en Wild Rift

La cantidad de maestría obtenida en una partida la podremos encontrar en la parte inferior de la tabla de victorias/derrotas. Dentro del modo de juego, la duración del juego y el sistema individual. Los detalles son muy complejos aquí, pero debes saber que la forma más rápida de subir de nivel es jugando partidas difíciles en donde tengamos qué dar lo mejor de nosotros

En Wild Rift existen 7 niveles representados en la galería con tu insignia de héroe, tu perfil de jugador y emparejamiento de usuarios. Más que una insignia estética, ayuda a demostrar tus habilidades y el nivel de otros jugadores. Entonces, si Ahri tiene un nivel de habilidad de 6 en su equipo, probablemente sepa lo que está haciendo.

Cuando hayamos alcanzado el nivel 5 como héroe, recibirás un emoticón por tus esfuerzos. A partir de entonces, estos sentimientos crecerán y se desarrollarán con tu relación, volviéndose nuevos a medida que alcances los niveles 6 y 7.

Tendremos que tener en cuenta que el gesto de maestría solo lo tendremos disponible en el nivel 5. Si equipas un emoticón a un héroe que no ha alcanzado este nivel, el emoticón se desactivará.

Recomendamos