Como colocar rp en Wild Rift

League of Legends: Wild Rift, nos presenta dos tipos de monedas, las principales son: Esencia Azul y Riot Points. Con ellas nos permitirá comprar nuevos objetos y campeones en la tienda. En esta oportunidad vamos a enseñarte cómo colocar rp en Wild Rift. ¡Conoce los detalles!

Como colocar rp en Wild Rift
Como colocar rp en Wild Rift

¿Cómo colocar rp en Wild Rift?

Para poder adquirir esta moneda llamada Riot Points o (RP) lo primero que debes saber es que tendrás que comprarla en la tienda oficial del juego. Cuando estemos en la tienda, observaremos que tenemos diferentes tipos de sistema de pago a la izquierda y los pack de RP que nos ofrece Wild Rift a la derecha.

La compra es dependiendo de la región en que estés ubicado. Ya que el juego ofrece diferentes pack por región. Por lo que, obviamente tendremos que pagar con la moneda correspondiente a nuestra región.

Para colocar RP en nuestra cuenta de Wild Rift es sumamente sencillo. Pues, simplemente seleccionamos el pack de RP que más nos convenga, luego procedemos a pagar y listo podremos observar como irá subiendo la Riot Points.

Si no deseas pagar para obtener esta moneda y la quieres obtener de manera gratuita, ahora mismo te contamos qué debes hacer:

  • Concursos y sorteos: aquí tenemos que estar al tanto de cosas sospechosas. Ya que a veces nos pueden pedir que pongamos datos personales.
  • Un regalo de otro jugador: cualquier jugador que tenga al menos nivel 15 y no haya hecho ningún tipo de regalo en las últimas 24 horas, puede regalarnos RP, así que tendremos que darle las gracias.
  • Otra de las maneras es a través de aplicaciones de terceros: existen bastantes aplicaciones a la que podremos acceder y poder conseguir RP. Lo único que tendremos que realizar serán encuestas y diferentes tareas que nos vayan poniendo. Por último, tendremos que colocar nuestra ID y automáticamente se nos agregará a nuestra cuenta la cantidad seleccionada.

Recomendamos