Cómo comprar núcleos salvajes en Wild Rift

Wild Rift es un juego diseñado para ofrecer a todos sus jugadores una experiencia de juego completa sin necesidad de gastar un centavo en él. Los productos que nos ofrece el juego son para conseguir cualquier tipo de mejora estética, esto no nos aparta ningún tipo de ventaja hacia los demás jugadores.

Sin embargo, muchos usuarios quieren saber cómo comprar núcleos salvajes en Wild Rift y hoy te lo explicaremos.

Cómo comprar núcleos salvajes en Wild Rift
Cómo comprar núcleos salvajes en Wild Rift

¿Cómo comprar núcleos salvajes en Wild Rift?

Entre las monedas que tenemos disponible en Wild Rift, tenemos una que se puede obtener única y exclusivamente pagando dinero real. Esta se conoce como núcleos salvajes.

Cuando hayamos comprado núcleos salvajes los podremos intercambiar por un montón de contenido exclusivo en la tienda, desde campeones skin y diferentes variedades de cosas. Pero, es importante que tengas en cuenta que:

  • Las skin no aportan ventajas.
  • Los campeones que puedes obtener con núcleos salvajes, los podemos obtener a través de otras divisas que nos ofrece el juego.
  • Los núcleos salvajes son totalmente opcionales, y no nos darán ningún tipo de ventajas hacia los jugadores enemigos.

¿Cómo comprarlos?

La tienda del juego League of Legends: Wild Rift nos ofrece unos pack con distintas cantidades de Núcleos salvajes. Pues, todo es dependiendo de cuantas necesitemos y cuanto dinero queremos gastar. Para poder adquirir esta divisa tienes que Pulsar el símbolo “+” que está ubicado en la parte superior derecha de nuestra pantalla.

Allí se nos abrirá una tienda y solo tendremos que seguir las instrucciones, para poder realizar la compra con éxito.

En la tienda nos saldrá distintas opciones, nosotros tendremos que seleccionar una. Cabe destacar que los precios de los núcleos salvajes van a ser dependiendo de dónde nos ubiquemos.

Si tienes dudas sobre Wild Rift o deseas más información sobre el juego, puedes visitar nuestro portal. ¡Te sorprenderás!

Recomendamos