Cómo comprar skin en Wild Rift

En este juego contamos con una gran variedad y cantidad de Campeones considerables. Además, Riot Games constantemente ha estado añadiendo nuevos, para que así sus usuarios no se aburran de estar jugando con el mismo.

Sin mencionar la variedad de aspectos para cada campeón. El día de hoy te mostramos cómo comprar skin en Wild Rift para que tengas por fin esa skin que tanto deseas. ¡Comencemos!

Cómo comprar skin en Wild Rift
Cómo comprar skin en Wild Rift

¿Cómo comprar skin en Wild Rift?

En este increíble título llamado League of Legends: Wild Rift  los campeones tienen diseños bastante peculiares. Además, gracias a Riot Games tendremos una gran cantidad para escoger. Pero, ¿cómo puedo comprar una skin para mi campeón favorito? A continuación te mostramos una serie de pasos que tendrás que realizar para comprar skin en Wild Rift:

  • Iniciamos sesión en el juego y nos dirigimos hacia la tienda.
  • Buscamos el apartado para comprar los aspectos y seleccionamos la que más nos guste.
  • Tendremos 2 tipos de monedas para pagar, la primera Motes azules y la segunda núcleos salvajes. Los núcleos salvajes los obtenemos comprándolos con dinero real, mientras que las Motas azules los conseguimos de manera gratuita. Ya sea en eventos, misiones, recompensas, entre otras.
  • Simplemente seleccionamos la moneda con la cual vayamos a pagar y listo, veremos que disminuirá nuestro dinero. Pero, obtendremos nuestra skin, en caso de que no tengas Motas azules y quieres comprarlos con núcleos salvajes, pero tampoco tengas, te explicaremos cómo conseguir.

De hecho, el procedimiento es muy sencillo, como hemos mencionado anteriormente, se compra con dinero real. Por lo que, deberemos dirigirnos a la tienda del juego y seleccionamos el pack que mejor nos convenga. Tendremos que seleccionar un método de pago y poner nuestros datos personales para realizar dicha transacción.

¡Descubre mucha más información sobre este juego de Riot Games visitando nuestro portal!

Recomendamos