Cómo comprar Wild Cores en Wild Rift

Los Wild Core son una de las monedas del juego la cual se tiene que comprar con dinero del mundo real. Los usuarios veteranos de Lol pueden llegar a reconocerlos como el equivalente de Wild Rift de RP, pero los usuarios nuevos sólo necesitarán saber que esta es la única moneda que tendrán que pagar de su bolsillo. A continuación te mostramos cómo comprar Wild Cores en Wild Rift.

Cómo comprar Wild Cores en Wild Rift
Cómo comprar Wild Cores en Wild Rift

Conoce cómo comprar Wild Cores en Wild Rift

Wild Rift está diseñado para ofrecer un juego completo sin la necesidad de cobrar un solo centavo. Los productos que se pueden comprar con Wild Cores ofrecen en gran medida actualizaciones puramente cosméticas. Y aquellos que realmente aumentan sus opciones de juego (es decir, campeones de nuestra lista en constante expansión) solo se podrán obtener a través de otras monedas obtenidas o solamente mientras jugamos.

Los Wild Cores se podrán comprar directamente desde la aplicación. Para ello, simplemente tendremos que seleccionar el + en la parte superior de la pantalla para abrir la tienda. Posteriormente, tendrás que seguir las instrucciones que nos mostrarán para poder comprar el producto deseado.

Los jugadores deberán configurar el pago en el mercado de aplicaciones de su dispositivo para comprar Wild Cores.

Una vez que hayamos comprado los Wild Scores los podremos intercambiar por campeones, máscaras y una gran variedad de contenido radical de Wild Rift. Esta es una excelente manera de poder personalizar nuestra experiencia y apoyar el juego al mismo tiempo.

Cabe mencionar que las Skins y otros artículos que compres en el juego no nos darán ningún tipo de ventaja hacia los otros jugadores. Por lo que, solo permitirá que puedas personalizar tu personaje o campeón en batalla.

¿Quieres conocer cómo armar a Ashe en Wild Rift u otros detalles del juego? ¡Visita nuestro portal y lo encontrarás!

Recomendamos