Cómo conseguir a Jinx Arcane en Wild Rift

Dentro de Wild Rift la manera para conseguir o adquirir objetos puede depender de varios aspectos. Ya que, el juego nos ofrece obtenerlas completando diferentes tareas, eventos y recompensas de cofres.

Muchos jugadores de Wild Rift quieren tener la skin de Jinx y no saben cómo conseguirla. Por esta razón, el día de hoy te estaremos mostrando cómo conseguir a Jinx Arcane en Wild Rift.

Cómo conseguir a Jinx Arcane en Wild Rift
Cómo conseguir a Jinx Arcane en Wild Rift

Cómo conseguir a Jinx Arcane en Wild Rift

Se puede decir que los aspectos exclusivos del juego son pagos, por lo que debes invertir dinero real para poder obtenerlos. De este modo, podrás comprar núcleos salvajes y todas las skin que desees.

  • La skin de Jinx Arcane las podremos obtener a  través de recompensas de inicio de sesión diarias en la Grieta salvaje. Lo que implica que deberás estar iniciando sesión durante un par de días mientras el evento se encuentre este activo.
  • Otra de las maneras para obtener ésta prestigiosa skin de Arcane en Wild Rift es simplemente ganar una partida o jugar tres partidas seguidas. Las cuales, tienes que jugarlas en el siguiente modo: estándar, clasificatoria o ARAM.

Esta skin Arcane Wild Rift no las estarán ofreciendo de forma gratuita solamente para los siguientes campeones: Jinx y Vi. A diferencia del League of Legends de PC, el jugador solo obtendrá las skin iniciando sesión en el juego diariamente, reclamando recompensas o jugando varias partidas al día.

Estas Skins son basadas en la popular serie animada Arcane de la empresa desarrolladora del juego Riot Games. Esta se centra en las increíbles aventuras de Jinx y Vi Arcane. Las cuales, estuvieron disponibles en la tienda el 22 de enero del año 2022. ¡Eso sería todo! Ya sabes lo necesario para obtener la Skin Arcane de Jinx.

Recomendamos