Cómo conseguir aspectos en Wild Rift

Para obtener aspectos en Wild Rift, aunque no lo creas es muy fácil. Ya que el juego nos ofrece varias maneras para poder conseguirlos. Pero, si desconoces estos métodos, no te preocupes. En este artículo te estaremos hablando sobre cómo conseguir aspectos en Wild Rift. ¡Sigue leyendo!

Cómo conseguir aspectos en Wild Rift
Cómo conseguir aspectos en Wild Rift

¿Cómo conseguir aspectos en Wild Rift?

Las principales maneras para conseguir los aspectos en Wild Rift son:

  • Abrir los cofres diarios que nos otorga el juego al iniciar sesión.
  • En recompensas de eventos.
  • Misiones y tareas.
  • Existe otra manera y es con dinero real, los jugadores tendrán que evaluar si están dispuestos a gastar dinero para poder hacerse con skin exclusivas. Pero dichos aspectos no nos otorgan ningún tipo de ventaja en el campo de lucha.

Se podría decir que posiblemente estemos un poco familiarizado con el término “aspectos”. Ya que muchos juegos han ido implementado estas opciones con muchas variedades.

Los aspectos son equipaciones que se colocan los campeones, logrando así modificar su apariencia. Esto quiere decir que cuando le ponemos un aspecto a nuestro personaje, cambiará su imagen completamente. Y, quizás, pueda que también cambie el diseño de su arma.

Los campeones en League of Legends: Wild Rift poseen diferentes diseños muy atractivos. En Wild Rift se nota el trabajo que ha estado haciendo Riot Games por querer ofrecernos contenido de calidad.

Sin embargo los usuarios se han estado quejando porque no había variedad de aspectos. Esto quiere decir que todos los jugadores tenían ciertos parecidos y era imposible personalizar su campeón.

Así que los desarrolladores de este increíble juego, escucharon la solicitud de miles de usuario dentro de su comunidad. Por lo que en una de las tantas actualizaciones que ha ido teniendo Wild Rift, se ha ido implementando los aspectos para el juego.

Recomendamos