Cómo conseguir campeones en Wild Rift

El género MOBA de videojuegos en la actualidad es sumamente conocido gracias al popular League of Legends de computadoras. Sin embargo, en la actualidad está presente en dispositivos móviles por medio de su versión de Wild Rift.

Pero, muchos usuarios amantes de Lol no saben si apostar por instalarlo en sus dispositivos debido a posible requerimiento de moneda real para la compra de campeones. Esto no es del todo cierto, a continuación te explicaremos cómo conseguir campeones en Wild Rift.

Cómo conseguir campeones en Wild Rift
Cómo conseguir campeones en Wild Rift

¿Cómo conseguir campeones en Wild Rift?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre usuarios que ya poseen el juego en sus dispositivos y seguidores del Lol de computadoras. Y, esto se debe a que hay curiosidades sobre si es posible obtener campeones de forma gratuita o si deberán los usuarios pagar con dinero real para ello.

La verdad es que puedes conseguir campeones en Wild Rift de forma gratuita y con dinero real. Por lo que, si es lo que te limitaba a jugarlo, ahora puedes hacerlo. Además, si no sabes cómo, solo debes aprender a jugar Wild Rift visitando nuestro portal.

¿Cómo obtener campeones en Wild Rift gratis?

Realmente hay muchas formas de conseguir campeones en Wild Rift de forma gratuita. Por lo que, puedes acceder a ellos y utilizarlos en La Grieta Salvaje. A continuación, te indicamos cómo obtenerlos:

Completa el tutorial de inicio de Wild Rift

Al momento en que inicies en League of Legends: Wild Rift, encontrarás un tutorial básico. Si lo terminas, podrás seleccionar uno entre 5 distintos campeones gratis. A continuación, te los mencionaremos:

  • Ahri.
  • Garen.
  • Maestro Yi.
  • Jinx.
  • Blitzcrank.

Cabe mencionar que cada uno de los personajes cumple un distinto rol en Lol, por lo que tiene habilidades propias. No obstante, si no sabes cuál seleccionar, no debes preocuparte por ello. Ya que, en aproximadamente 1 hora y 30 minutos, podrás obtener el resto.

Incrementa el nivel de tu cuenta

Si le dedicas tiempo al juego y vas subiendo de niveles, obtendrás en muy poco tiempo algunos campeones gratis. De hecho, obtendrás 11 campeones totalmente gratis, los cuales te indicaremos a continuación:

  1. Nivel 1: Jinx y Garen.
  2. Nivel 2: Ahri.
  3. Nivel 3: Blitzcrank.
  4. Nivel 4: Maestro Yi.
  5. Nivel 5: Ashe.
  6. Nivel 6: Annie.
  7. Nivel 7: Vi.
  8. Nivel 8: Nasus.
  9. Nivel 9: Lux.
  10. Nivel 10: Janna.

Obtén cofres de recompensa de campeones

De igual manera, puedes obtener campeones por medio de recompensas especiales, tal es el caso de los cofres. Estos cofres puedes obtenerlos luego de lograr hitos, ya sea en eventos, misiones, tutorial, etc.

Nota: Una vez que abras un cofre, solamente podrás seleccionar un Campeón de los que estén disponibles. Es importante que elijas un campeón que no hayas desbloqueado ya, ya que se convertirá en motas azules.

¿Cómo conseguir campeones en Wild Rift con dinero real?

Igualmente, existe la posibilidad de adquirir campeones con dinero real. Pero, no puedes hacer la compra directamente con dinero real, para ello debes comprar Núcleos Salvajes.

Cabe mencionar que no lo podrás comprar de otra forma que no sea por dinero real. Además, para adquirir un campeón se necesita 725 Núcleos Salvajes. Lo cual, vendría siendo unos 7,50 euros o un poco menos de 9 dólares estadounidenses.

Además, es importante que evites la compra de Núcleos Salvajes (rp en Rild Rift) por medio de sitios de terceros. Los cuales, no sean permitidos por Riot Games, Google Play Store y App Store. Debido a que está totalmente prohibido y puede generar que la cuenta registrada sea baneada permanentemente.

Recomendamos