Cómo conseguir las skins de arcane en Wild Rift

Como motivo de celebración del lanzamiento de la serie Arcane en Netflix que se inspira en League of Legends, Riot Games ha creado eventos en sus juegos y Wild Rift no sería la excepción.

Entre las sorpresas que trajo consigo Riot Games se encuentran las famosas Skins de arcane de Vi y Jinx. Si estás interesado en obtenerlas, aquí te enseñaremos cómo conseguir las skins de arcane en Wild Rift. ¡Continúa leyendo!

Cómo conseguir las skins de arcane en Wild Rift
Cómo conseguir las skins de arcane en Wild Rift

¿Cómo conseguir las skins de arcane en Wild Rift?

La atención de todos los jugadores de Wild Rift con este evento se centró en las skins de arcane disponibles. Por este motivo, queremos enseñarte cómo reclamarlas sin mucho esfuerzo. Pero, antes de ello es importante que destaquemos que el evento de Wild Rift ya ha finalizado. Por lo que, vamos a explicarte cómo se obtenían durante el evento y cómo podrás obtenerlo en la actualidad.

¿Cómo obtener las skins de arcane durante el evento de Wild Rift?

Realmente, Riot Games no puso las cosas tan difíciles en esta oportunidad para los jugadores. Puesto que solamente tendrán que iniciar sesión en el juego durante el evento para obtener recompensas de inicio. Entre las que pueden recibir las skins de Arcane de Vi y Jinx.

¿Cómo obtener dichas skins en la actualidad?

A pesar de que en el evento de Wild Rift las skins de arcane eran totalmente gratuitas, en la actualidad no lo son. Puesto que al tratarse de un aspecto proporcionado de un evento antiguo, la alternativa de obtenerla es distinta.

Hoy en día, para conseguir las skins de arcane en Wild Rift debes comprarlas con núcleos salvajes. Por lo que, tienes que invertir dinero real para poder adquirirlas. Además, debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa en el juego.
  2. Accede a la tienda de Wild Rift.
  3. Dirígete a la pestaña de aspectos.
  4. Encontrarás todos los aspectos disponibles, deberás localizar el de Jinx y Vi arcana.
  5. Luego debes realizar la compra de la skin, la cual es de 725 núcleos salvajes.

Recomendamos