Cómo conseguir maestría 5 en Wild Rift

Wild Rift es un increíble juego en donde seremos participes de partidas 5vs5 tratando de destruir el Nexus del equipo contrario para obtener la victoria. Por lo que, usuarios del juego se han preguntado cómo conseguir maestría 5 en Wild Rift y hoy en este artículo te lo explicaremos.

Cómo conseguir maestría 5 en Wild Rift
Cómo conseguir maestría 5 en Wild Rift

¡Aprende a cómo conseguir maestría 5 en Wild Rift!

Esto es un sistema de recompensa por poder jugar con nuestros campeones favoritos. Obtendremos puntos cada vez que juguemos con un campeón y mientras más puntos consigamos mayor será nuestro nivel de maestría ¡así de fácil!

Obtendremos poca maestría por cada partida que juguemos incluso si llegamos a perder, nuestro nivel avanzará. Al igual, que nuestra habilidad, obviamente si nos va bien en una partida tendremos puntos adicionales. La cantidad de maestría que vayamos obteniendo en plena partida la podremos verla en la parte inferior de nuestras pantallas. La cual, es determinada por un montón de factores, como nuestro modo de juego, duración y rendimiento personal.

A penas llegamos a la maestría 5 en Wild Rift comenzamos ganar menos puntos por jugar partidas. Pero los puntos que vayamos obteniendo seguirán siendo los mismo dependiendo de nuestro desempeño.

Existen 7 niveles de maestría, esto lo puedes ver en las insignias que aparecen en los campeones de la galería, perfil del jugador y durante el emparejamiento. Esta insignia no es algo estético, es un indicador de la habilidad de todos los participantes. Por lo que, si la Ahri de nuestro equipo cuenta con un nivel 5 de maestría debes confiar en ella, sabrá lo que hace.

Como mencionamos anteriormente a partir del nivel 5 de maestría, los puntos irán subiendo lentamente. Lo que nos complicará seguir subiendo el nivel de nuestra maestría. Debido a que, tendremos que jugar muchas partidas para irla subiendo poco a poco.

Recomendamos