League of Legends: Wild Rift es un juego de destreza y estrategias de MOBA 5vs5, este juego fue creado desde cero para móviles y consola. El cual, cuenta con nuevos controles y partidas rápidas, además de dos formas de dinero, motas azules y núcleos salvajes. Hoy vamos a enseñarte cómo conseguir Motas Azules en Wild Rift. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo conseguir Motas Azules?
Se puede decir que las Motas Azules, son la moneda principal de Wild Rift, estas monedas las iremos consiguiendo a medida que estemos jugando. Dicha moneda es totalmente gratuita y será muy importante para poder desbloquear los campeones disponibles en la tienda. Los cuales, tienen un precio de 5.500 Motas Azules.
Por lo que, si queremos tener a todos los campeones, necesitaremos una buena cantidad. Todo se podría resumir en simplemente jugar para poder obtenerlas, en todo caso, para poder obtener Motas Azules sigue estos pasos:
- La primera victoria del día es sumamente importante, ya que conseguirás hasta una cantidad de 200 adicional, esta misión se reinicia todos los días. Además no dudes en seguir jugando partidas, ya que por cada una nos otorgarán al finalizarlas, incluso si perdemos contra nuestros enemigos.
- Completando misiones: esta es una de las formas más eficientes para conseguir Motas azules. Pues, podremos ir completando misiones semanales y diferentes desafíos. Ya que, nos piden cosas fáciles como por ejemplo, mostrar nuestro apoyo a un usuario al finalizar una partida, dándole like a su actuación o retos clásicos como hacer cierta cantidad daño u obtener oro en partidas. Cuando lo hayas hecho no se te olvide reclamar las recompensas antes de salirte del juego
- Jugando en eventos.
- Abriendo cofres diarios: no olvides que cada semana también tendremos cofres de recompensas especiales.
No tendremos que olvidar que semanalmente tendremos cofres de recompensas especiales. Estos cofres se desbloquean según vamos obteniendo diferentes cantidades de puntos semanales y en su interior podremos obtener diversas recompensas como motas azules.