Cómo conseguir skins gratis en Wild Rift

Si estás iniciando en League of Legends Wild Rift o eres un coleccionista de aspectos, seguramente te interesará conocer cómo conseguir skins gratis en Wild Rift. En esta nueva oportunidad, nos hemos encargado de obtener todos estos detalles para explicarte cómo obtener gran cantidad de skins o aspectos de forma gratuita. ¡No te quedes sin leerlo!

Cómo conseguir skins gratis en Wild Rift
Cómo conseguir skins gratis en Wild Rift

¿Cómo conseguir skins gratis en Wild Rift? – Tienda de poro

Esta es sin duda una de las preguntas más realizada por la comunidad de Lol, tanto para la versión de ordenadores como para la versión de móviles y consolas. Ya que, los aspectos o skins pueden servir para ser mucho más originales en la Grieta Salvaje.

Como sabemos, cada campeón cuenta con varias skins disponibles para su uso, las cuales pueden obtenerse de distintas maneras. Aunque, la forma más habitual es comprar skins con núcleos salvajes, aún hay alternativas gratuitas para obtenerlas. A continuación, te informaremos cómo conseguir skins gratis en Wild Rift con la tienda de Poro:

  1. Ingresa a League of Legends Wild Rift.
  2. Accede a la tienda del juego.
  3. Dirígete a la pestaña de tienda de poro.
  4. Verás algunas opciones para comprar, ya sea cofre de poro, posiciones de batalla de campeones, etc. En este caso, comprarás los cofres de poro, ya que con cada compra, estarás llenando un cofre de recompensa. El cual, al llegar al límite que son 5.000 energías de poro gastadas, podrás obtener una skin de campeón aleatoria de la tienda de poro.

Nota: te recordamos que aquí podrás obtener muchas skins gratis en Wild Rift, sin embargo no recibirás las skins épicas o de mayor nivel.

De la misma manera, es importante destacar que puedes obtener skins de campeones de forma gratuita completando misiones en eventos disponibles.

Recomendamos