Cómo crear una cuenta en Wild Rift

Riot Games ha apostado por Wild Rift, la versión de League of Legends para dispositivos móviles para llegar a más usuarios amantes del famoso Lol. Sin embargo, muchos jugadores del juego de computadoras han tenido preguntas sobre cómo crear una cuenta en Wild Rift debido a que el videojuego inicio con un modo Beta.

La verdad, es que el juego esa muy avanzado y actualmente se pueden crear cuentas en Wild Rift. Sin mencionar que Riot Games busca que Lol esté disponible en consolas con el paso del tiempo. Además, de estar disponible para todas las regiones.

Cómo crear una cuenta en Wild Rift
Cómo crear una cuenta en Wild Rift

¿Cómo crear una cuenta en Wild Rift?

El reconocido juego de MOBA de Riot Games ahora permitirá enlazar cuentas con tan solo pasar por un proceso de verificación. Sin mencionar que el sistema de dará recompensas.

De igual manera, si eres un nuevo usuario, tienes distintos métodos para crear una cuenta en Wild Rift, a continuación te los mencionaremos:

  • Si posees una cuenta en League of Legends, tienes la posibilidad de enlazarla con Wild Rift. De este modo, podrás contar con la misma cuenta en ambos mundos, solo debes hacer un proceso de verificación de identidad.
  • Otra opción que tienes es crear una nueva cuenta desde cero. Para ello puedes ingresar un correo electrónico diferente al que usualmente utilizas en iOs Store o Play Store. Solo debes verificarla por el correo que te llegará y listo.
  • Finalmente, puedes verificar tu cuenta con el correo que utilizas en la tienda de tu dispositivo. Lo cual, te permitirá guardar los datos de tu cuenta sin aprender tu contraseña.

Nota: si eres un nuevo usuario de este juego MOBA, es importante que te informes cómo aprender a jugar Wild Rift. Además, de otros detalles del juego que puedes obtener visitando nuestro portal.

Recomendamos