Cómo desactivar el chat en Wild Rift

La versión móvil de League of Legends, Wild Rift se ha convertido en un juego en tendencia gracias a la amplia cantidad de jugadores del videojuego original para computadora League of Legends.

Sin embargo, se ha notado con frecuencia descontento de usuarios por una comunidad tóxica. Por ello, han buscado la manera de no tener comunicación pese a ser un juego en equipo online. En esta oportunidad, te explicaremos cómo desactivar el chat en Wild Rift para que evites problemas, tanto con tu equipo como con el enemigo.

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo desactivar el chat en Wild Rift
Cómo desactivar el chat en Wild Rift

¿Cómo desactivar el chat en Wild Rift?

Muchos usuarios se han preguntado si realmente se puede desactivar el chat dentro de Wild Rift. Pues, aunque es un recurso importante para coordinar estrategias con tu equipo en combate, resulta ser una herramienta de doble filo.

Esto se debe a que en la actualidad hay muchos usuarios tóxicos que busca crear conflictos. Por ello, es importante no caer en provocaciones y dejar de lado esos usuarios.

El chat en Wild Rift no se puede desactivar por completo. Pero, puedes configurarlo a tu manera. Ya sea, que quieras que hablar con todos los jugadores en la Grieta Salvaje, con tu equipo o con el grupo que has definido.

Para ello, debes ingresar al juego, en la pantalla de inicio debes pulsar el icono de configuración. Luego, en la sección de general, debes ir a los ajustes del chat de la partida y listo.

¿Puedo configurar el chat de voz de Wild Rift?

Cabe mencionar que el chat de voz es otra de las alternativas diseñadas para la comunicación entre compañeros. Esta opción si puedes activarla y desactivarla a tu preferencia antes y durante de la partida. Solo debes pulsar el botón del micrófono y listo. Ya habrás activado el chat de voz en Wild Rift o, en su defecto, desactivado.

Recomendamos