Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Latinoamérica

La tan esperada versión de League of Legends para dispositivos móviles ha dado resultados y a gran escala. Pues, luego del lanzamiento de la Beta, millones de usuarios de todo el mundo han buscado instalarlo en sus dispositivos. Si aún no lo has hecho, te contaremos cómo descargar League of Legends Wild Rift en Latinoamérica. ¡No te lo pierdas!

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Latinoamérica
Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Latinoamérica

¿Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Latinoamérica?

La versión Beta de League of Legends Wild Rift ha sido diseñada tanto para Android como iOS. Pero, su desempeño es único en ambos sistemas operativos. A continuación te explicaremos cada uno:

¿Cómo descargar Wild Rift en Android?

Para obtener Lol en tu dispositivo Android debes dirigirte a la Play Store. Ahí debes buscar el juego por su nombre de “Wild Rift”. Luego, debes descargar los 2.45 GB más una pequeña actualización de 981.48 MB.

Nota: es importante que tú dispositivo cuente con Android 5 o superior. Además de 2GB de Ram, GPU Mali T860 y un CPU de cuatro núcleos de 1.5 GHz (32 o 64 bits).

¿Cómo descargar Wild Rift en iOS?

Si tienes iOS y deseas obtener Lol para móviles, debes acceder a la App Store para buscar el juego. Luego, deberás pulsar el botón de “obtener” para descargarlo. Rápidamente se descargará los 3.4 GB de la versión 2.2.

Nota: si quieres jugarlo en tu Apple, solo necesitas contar con un iOS 10 o superior, 1 GB de Ram, GPU PowerVR GX6450 y un procesador A8 de doble núcleo de 1.4 GHz.

Cabe mencionar que en ambas versiones podrás descargar el paquete de audio de idioma Español Latinoamericano. El cual, dispone de un peso de unos 61.48 MB.

Si quieres conocer mucho más sobre League of Legends: Wild Rift, te invitamos a que visites nuestro portal. Ya que, encontrarás información sobre cómo aprender a jugar Wild Rift, cómo armar algunos campeones y mucho más.

Recomendamos