Cómo descargar League of Legends Wild Rift para Pc

Wild Rift es la versión de League of Legends diseñada para dispositivos móviles pero, que se encuentra en una versión Beta. Desde su lanzamiento, millones de usuarios se han encantado con e juego. Y es que, muchos han buscado la forma de descargarlo para sus ordenadores. Si este es tu caso, vamos a enseñarte cómo descargar League of Legends Wild Rift para pc. ¡No te lo pierdas!

A pesar de que Wild Rift es una versión móvil del original League of Legends, gran parte de la comunidad se ha encantado por ello. Por lo que, pese a que League of Legends es el juego original para PC, los usuarios han optado por métodos para descargar Wild Rift en sus ordenadores.

Cómo descargar League of Legends Wild Rift para Pc
Cómo descargar League of Legends Wild Rift para Pc

¿Cómo descargar League of Legends Wild Rift para pc?

Muchas personas se han hecho esta pregunta porque prefieren la versión móvil al original. Ya sea, por la diferencia en cuanto al peso de almacenamiento o simplemente la versión. Y, la verdad es que sí es posible jugar a League of Legends Wild Rift en tu PC, pero no de forma normal.

Pues, para lograrlo deberás utilizar un emulador de Android en tu ordenador. El cual, te permitirá jugar a Wild Rift y muchos más videojuegos disponibles para móviles.

Sin embargo, debes seguir un procedimiento para poder gozar de este juego en tu Pc. Pero, no te preocupes, a continuación te mencionaremos los pasos que debes seguir para descargar League of Legends Wild Rift para pc:

  1. Descarga el instalador de MEmu en tu ordenador y procede con la instalación.
  2. Inicia MEmu y abre la app de Google Play en tu pantalla de inicio.
  3. Busca “League of Legends Wild Rift” en Google Play.
  4. Descarga el juego e inicia con la instalación.
  5. ¡Listo! Ahora solo debes iniciar el juego.

Recomendamos