Cómo descargar partidas de Wild Rift

Hoy en día, mantener guardadas repeticiones de tus partidas se ha vuelto toda una necesidad. Ya sea, para ver tu desempeño, mejorar fallas, idear estrategias o simplemente mostrar a tus amigos.

Por este motivo, en esta nueva entrega vamos a explicarte cómo descargar partidas de Wild Rift. ¡No dejes de leer!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo descargar partidas de Wild Rift
Cómo descargar partidas de Wild Rift

¿Cómo descargar partidas de Wild Rift? – Pasos a seguir

Lo primero que debes saber sobre esto es que sí es posible descargar tus partidas de Wild Rift en tu dispositivo móvil. Sin mencionar que el procedimiento es sumamente sencillo. A continuación, vamos a explicarte paso a paso lo que debes hacer para lograrlo:

  1. Inicia sesión en League of Legends Wild Rift.
  2. Dirígete a tu perfil.
  3. Luego, ingresa en la pestaña de “Historial” para ver la estadística de tus partidas jugadas.
  4. Ahora, deberás pulsar el botón que se encuentra a un lado de la partida que deseas descargar y listo. Ya habrás descargado tus partidas de Wild Rift.

Cabe mencionar que puedes ver en directo la repetición de la partida que acabas de jugar en la misma pantalla de resumen. La cual se abrirá posteriormente, al finalizar dicha partida.

Al ver dicha repetición tendrás la opción de saltar acciones, tener el control total de la repetición y utilizar la cámara lenta para ver tus mejores momentos en la partida.

Nota: la repetición de la partida que deseas descargar debe haberse jugado en la versión actual del juego para poder ser descargada. Pues, si el juego se ha actualizado o ha corregido un error, ya no podrás ver o descargar partidas de Wild Rift.

Consigue toda la información que aborda el mundo de League of Legends Wild Rift visitando nuestro portal. ¡Te sorprenderás de los consejos, detalles, funciones y mucho más!

Recomendamos