Cómo eliminar una cuenta de Wild Rift

League of Legends es uno de los videojuegos multijugador online más descargados e instalado desde hace muchos años. Pero, pese a ello, hace muy poco es que Riot Games se ha encargado de habilitar una versión móvil, la cual cuenta con excelentes gráficos y una jugabilidad muy similar al original. En esta entrega vamos a enseñarte cómo eliminar una cuenta de Wild Rift. ¡Descúbrelo!

Cómo eliminar una cuenta de Wild Rift
Cómo eliminar una cuenta de Wild Rift

Conoce cómo eliminar una cuenta de Wild Rift

Al igual que muchos juegos en la actualidad, Wild Rift sufre actualizaciones constantes, ya sea para un nuevo evento o mejorar algunos detalles del juego. Pero, en ocasiones puede que reciba críticas de parte de una parte de los jugadores. Esto puede ocasionar porque les desagrade algunos nuevos aspectos, funciones o exista alguna falla continua.

En todo caso, si buscar cómo eliminar una cuenta de Wild Rift, lo primero que debes saber es que el procedimiento dependerá de cómo has creado tu cuenta. Ya que, puedes haber utilizado tu cuenta de Facebook, Google o Riot Games. A continuación, te explicaremos cómo eliminar tu cuenta de Wild Rift con Facebook.

¿Cómo eliminar una cuenta de Wild Rift con Facebook? – Pasos

Recuerda que el siguiente procedimiento lo puedes realizar solo si has creado tu cuenta de Wild Rift mediante Facebook. De lo contrario, te será imposible. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para lograrlo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. El siguiente paso es dirigirte a la configuración de la red social.
  3. Ahora debes seleccionar “Seguridad e inicio de sesión”.
  4. Luego, pulsa la pestaña de “Apps y sitios webs”.
  5. Ahí encontrarás todas las aplicaciones con las que has iniciado sesión con Facebook. Debes buscar el nombre de Wild Rift y luego pulsar el botón de “Eliminar” ubicado al lado del nombre.
  6. La red social te enviará un mensaje de alerta en donde debes confirmar que estás de acuerdo con eliminar el juego.

Recomendamos