Cómo evolucionar las habilidades de Kaisa en Wild Rift

Publicidad

Kaisa es una de las mejores ADC de todo Wild Rift, la cual previamente al nerfeo, estaba sumamente rota. Por lo que, se podía dominar de forma sencilla la batalla. Hoy en día, con el buf en el último parche, su rendimiento mejoró considerablemente.

Pero, antes de utilizarla es importante que sepas cómo evolucionar. Aquí te vamos a explicar cómo evolucionar las habilidades de Kaisa en Wild Rift. ¡No te lo pierdas!

Cómo evolucionar las habilidades de Kaisa en Wild Rift
Cómo evolucionar las habilidades de Kaisa en Wild Rift

¿Cómo evolucionar las habilidades de Kaisa en Wild Rift?

Si bien, Kaisa es una apuesta segura para dominar la línea en batalla, es importante que sepas cómo utilizar sus habilidades, tanto las pasivas como las activas. A continuación te hablaremos de ello:

Habilidad pasiva: segunda piel

Lo primero que debes saber es que la habilidad pasiva de Kaisa mantiene dos componentes. El primero de ellos es la ventaja de colocar una marca plasma en los objetivos al momento de atacar. Esta marca efectúa un daño mágico, además de que se pueden colocar hasta 5 marcas. Al momento de colocar la última marca, se genera un pequeño estallido en el objetivo cuando se efectúa daño mágico.

Por el contrario, si se coloca una marca de plasma y se deja de atacar, desaparecerá luego de 4 segundos. Igualmente, si colocas la marca de plasma en monstruos de la jungla, generará un máximo de 400 de daño.

También, es importante que sepas que los efectos ralentizadores de los campeones aliados dejarán marcas de plasma en el objetivo. En donde mientras menos vitalidad tenga, más daño de estallido ejecutará.

El segundo componente de esta pasiva de Kaisa es que puedes evolucionar tus primeras tres habilidades. Para ello, aparecerá un pequeño círculo al lado de la habilidad, solo debes presionarlo y listo.

Habilidad activa 1: Lluvia de Icathia

Contamos con un rayo medio de acción en donde lanzaremos 6 misiles hacia nuestro objetivo, por los que seguirán de forma uniforme hacia él. Cabe mencionar que si hay un campeón y un súbdito como objetivo, irían 3 misiles para cada uno. Lo mismo ocurre en caso de monstruos.

En caso de que nuestra habilidad vaya dirigida hacia un único objetivo, el primer misil generará un 100% de daño y los siguientes solo el 25% de daño físico. Ten en cuenta que para evolucionar esta habilidad debes tener 70 de daño de ataque. Una vez que la evoluciones, no lanzará 6 misiles, sino 12 misiles.

Nota: Debes evolucionar esta habilidad de primera.

Habilidad activa 2: buscadora del vacío

El rango de acción de Kaisa es sumamente amplio y al momento de lanzarla, se genera un daño mágico al objetivo. Al igual, que se encargará de dejar dos mascas a la pasiva. Esta habilidad igualmente revela la ubicación de los campeones enemigos que estén ocultos.

Si quieres evolucionar esta habilidad, es necesario tener 80 de puntos de poder de habilidad en objetos. Al momento de utilizarla, coloca 3 marcas de plasma en nuestro oponente, mientras reduce nuestro CUt Down en 70%, pero únicamente cuando se impacta un objetivo.

Por otro lado, el Cut Down de la habilidad es de 13 segundos, pero cuando se impacta al enemigo, disminuye a 4 segundos. Igualmente, es importante destacar que no es aconsejable evolucionar esta habilidad, ya que Kaisa no utiliza daño de poder de habilidad, por el contrario utiliza daño de ataque.

Habilidad activa 3: supercarga

Esta habilidad nos dará velocidad de movimiento y una barra que nos indicará el tiempo de carga. Durante ese proceso de carga y con esa velocidad de movimiento, no podremos atacar. Pero, una vez que termine el tiempo de carga, obtendremos 75% de velocidad de ataque bajo 4 segundos.

Cabe destacar que cuando utilices esta habilidad y des golpes básicos, cada golpe disminuirá 0.5 segundos el tiempo de Cut Down. Igualmente, mientras más velocidad de ataque tengas, menor será el tiempo de carga de la habilidad y mayor será la velocidad de movimiento.

Por último, cuando evoluciones esta habilidad de Kaisa, podrás obtener invisibilidad cuando cargues la habilidad.

Nota: Es importante que evoluciones esta habilidad de segunda.

Ultimate: Instinto Asesino

La única forma en que aparezca activa esta habilidad es cuando tengas un objetivo marcado con plasma. De forma inmediata generarás una circunferencia o área púrpura alrededor de tu objetivo. De igual manera, aparecerá cuando tengas la ulti activada.

Esta circunferencia te permitirá desplazarte cuando utilices la ulti sobre el objetivo teletransportándote donde has elegido. Cuando te traslades obtendrás un escudo que absorberá el daño que recibas.

Cabe mencionar que para desplazarte debes apuntar para el lugar de preferencia cerca de tu objetivo. Pero, únicamente el área dentro de la circunferencia púrpura. Te recomendamos que aparezcas lo más lejos posible del objetivo, ya que así podrás generar daño a distancia y no quedar expuesto.

Pues, pese a tener un escudo, no resistirá mucho daño recibido. Además, si quedas muy cerca del objetivo será un riesgo que no deberías presentar. Por último, te comentamos que el rango de esta habilidad es muy amplio previamente al desplazamiento.

Nota: evoluciona esta habilidad de tercera.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos