Cómo funcionan las clasificatorias en Wild Rift

Si juegas constantemente League of Legends: Wild Rift y eres bastante bueno en el podrás tener una buena puntuación y entrar al modo clasificado. A partir de este punto, comenzarás a participar en tus primeros partidos, mejorando tu rango y obteniendo nuevas recompensas. Por este motivo, te invitamos a conocer cómo funcionan las clasificatorias en Wild Rift.

Cómo funcionan las clasificatorias en Wild Rift
Cómo funcionan las clasificatorias en Wild Rift

Todo acerca de cómo funcionan las clasificatorias en Wild Rift

Las clasificatorias de Wild Rift es un modo de juego donde a cada usuario se le asigna un rango luego de haber jugado 10 partidas. Este mismo puede aumentar o descender dependiendo de las victorias y derrotas que tengas durante su transcurso.

Cabe mencionar, que está regla de poder no es aplicado para las primeras 10 partidas. Esto quiere decir que no hay ninguna reducción en tu calificación, pero empezarás un poco más abajo. En cambio, si ganarás las 10 partidas tendrías una calificación superior dándote un poco de ventaja.

Para que puedas empezar a participar en las clasificatorias lo primero que debes hacer es alcanzar el nivel 10 en Wild Rift. Esto fácilmente podrás conseguirlo jugando en partidas normales y completando cada una de las misiones que se te es asignada.

De hecho, existe un sistema especial dentro del juego conocido como símbolos de clasificación de Wild Rift. Los cuales, son los que reemplazaría a los puntos de liga de versión de League of Legends para PC. Por lo tanto, si entras en una partida y ganas recibirás una marca de clasificación. De lo contrario, al privado perder la partida perderás una insignia de clasificación.

Esto significa que tendrás que ganar cierta cantidad de insignias para poder elevar de rango. Esto sería empezaría desde hierro, aún así en la versión para PC es aplicado su conocido sistema de puntos para seguir avanzando.

Recomendamos