Cómo ganar oro en Wild Rift

Como buen conocedor de videojuegos sabrás que los recursos dentro de cada uno son indispensables para tu crecimiento en el mismo, y Wild Rift no es la excepción. Es por ello que hoy vamos a mostrarte cómo ganar oro en Wild Rift para que puedas utilizarlo sabiamente y mejores tus estadísticas en la Grieta Salvaje. ¡Conoce los detalles!

Cómo ganar oro en Wild Rift
Cómo ganar oro en Wild Rift

¿Cómo ganar oro en Wild Rift?

El Oro es uno de los recursos más importantes de todo League of Legends, tanto de la versión para ordenadores como para móviles y consolas. Por ello, es importante tomar un tiempo corto para farmear y obtenerlo en la Grieta Salvaje. Ten en cuenta que el oro obtenido es el que te permitirá comprar objetos de la tienda para mejorar las habilidades de tu campeón.

La verdad es que hay muchas formas de ganar oro en Wild Rift, por lo que no resulta una tarea tan complicada. A continuación, te indicaremos cuáles son las formas para ganar oro en Wild Rift:

  • Al asesinar súbditos podrás obtener oro, pero ten en cuenta que obtendrás mayor cantidad de oro si tu campeón logra darle el último golpe a cada súbdito.
  • Si eliminas campeones enemigos también obtendrás una gran cantidad de oro. Si dicho campeón es de un nivel mayor al tuyo, podrás obtener tanto buena cantidad de experiencia como de oro. El cual, te servirá para mejorar tus habilidades y equipar mejor a tu campeón.
  • Corta una buena racha de un campeón enemigo para que obtengas un porcentaje adicional de oro.
  • Puedes asesinar monstruos de la jungla para incrementar la cantidad de oro en la Grieta Salvaje.

En todos estos casos, puedes ganar oro en Wild Rift y comprar objetos claves de acuerdo a tu partida. ¡Entérate de más detalles sobre Wild Rift en Mytruko!

Recomendamos