Cómo habilitar maestría en Wild Rift

Algunos nuevos usuarios y quizás otros no tan nuevos han proporcionado sus dudas acerca de cómo habilitar maestría en Wild Rift. Es por ello, que hoy nos encargaremos particularmente de explicar un poco sobre cómo es este proceso y qué debes hacer para obtener la maestría para tus campeones. ¡Sigue leyendo!

Cómo habilitar maestría en Wild Rift
Cómo habilitar maestría en Wild Rift

¿Cómo habilitar maestría en Wild Rift?

Lo primero que deberás conocer acerca de esto es que la maestría nunca te la regalarán en Wild Rift. Y, es que se trata de un sistema de recompensas, sí, pero en este caso, se te recompensará por jugar con tus campeones favoritos. Pues, cada vez que juegues con dicho campeón, se te otorgarán puntos de maestrías, ya sea que ganes la partida o la pierdas.

Claro, hay que tener en cuenta que cuando ganes las partidas, obtendrás muchos más puntos de maestrías. Cabe mencionar también que la cantidad de maestría que obtengas luego de una partida aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Específicamente en la pantalla de victoria o derrota.

Además, de que dicha cantidad depende de diversos factores, tales como la duración de la partida, modo de juego, rendimiento individual, etc. Al obtener una maestría de nivel 5, empezarás a obtener menos cantidad de puntos por jugar partidas, aunque los puntos obtenidos por tu rendimiento seguirán incrementándose de igual manera.

¿Cuántos niveles de maestrías hay en Wild Rift?

Actualmente existen 7 niveles de maestría, tal como puede indicarse en las insignias de los campeones de la galería, emparejamiento y perfil de jugadores. Esta insignia no es solamente estética, debido a que permite que se conozca el nivel de destreza de un usuario con un campeón.

Nota: el nivel de maestría es por cada campeón, así que deberás ir incrementando tanto para tu campeón principal como para los secundarios.

Recomendamos