Cómo hacer gestos en Wild Rift

Los gestos dentro de League of Legends son sumamente importantes y hacen referencia a diversas acciones. Ya sea, que quieras burlarte del enemigo, provocarlo, felicitar a un aliado y más.

Por este motivo, Riot Games los ha añadido a su versión móvil del famoso Lol: Wild Rift. Si quieres conocer cómo hacer gestos en Wild Rift, no dudes en seguir leyendo.

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo hacer gestos en Wild Rift
Cómo hacer gestos en Wild Rift

¿Cómo hacer gestos en Wild Rift?

Tal como lo mencionamos anteriormente, los gestos, emotes o emoticones son utilizados a diario en todo tipo de partidas. Ya sea, para dar una felicitación, burlarte del enemigo, provocar a un campeón enemigo y mucho más. Este hecho ha sido imprescindible no solo en el título de League of Legends, sino también en otros tipos de juegos como Free Fire.

Cabe mencionar que los gestos ofrecen una función divertida en partida, por lo que vale la pena probarlos. Pero, si no sabes cómo hacer gestos en Wild Rift, a continuación te vamos a explicar los dos métodos disponibles:

Método #1

La primera alternativa para usar gestos en Wild Rift es utilizarlos durante el uso de tu campeón. Para ello, debes mantener presión encima de tu campeón, así se desplegará una serie de alternativas de emotes o gestos para seleccionar. Elige sabiamente para que puedas enviarlos.

Una vez que sepas cuál gesto vas a enviar, solamente tendrás que marcarlo y soltar la presión. ¡Listo! Has enviado tu gesto en Wild Rift.

Método #2

La otra manera disponible para enviar gestos o emotes en Wild Rift es por medio del chat en partida. Para ello, debes ubicarlo en la parte superior derecha de la pantalla y presionarlo.

Posteriormente, deberás pulsar el ícono de emojis y seleccionar entre los emotes o gestos que tengas disponibles en el momento. Luego debes presionarlo y listo, verás como se muestra encima de tu campeón.

Recomendamos