Cómo hacer remake en Wild Rift

Wild Rift es la versión de League of Legends para teléfonos Android o iOS y pronto lo tendremos disponible en consolas. En este videojuego podremos combatir 5vs5 y nuestro objetivo será destruir el Nexus del otro equipo.

Pero, ¿qué pasa si tenemos desventaja desde el inicio de la partida y queremos salir de ella honradamente? En esta oportunidad te estaremos explicando cómo hacer remake en Wild Rift. ¡No dudes en seguir leyendo!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo hacer remake en Wild Rift
Cómo hacer remake en Wild Rift

¿Cómo hacer remake en Wild Rift?

Cuando una partida tarda mucho en terminar, tendremos tiempo para pensar en cómo vamos a ganar 4vs5. Así como también, para aprovechar estos 20 minutos para practicar nuestra habilidad para matar súbditos.

En esta oportunidad  vamos a ofrecerte una tercera opción: escribiendo /remake. Esta alternativa te servirá para votar para acabar la partida honradamente y sin tener que esperar mucho. En este proceso solo se multará o penalizará al jugador que esté inactivo (y a todos sus amigos de partidas).

Esta opción de “/remake” la tenemos habilitada en las partidas normales y el modo clasificatorias de la Grieta del invocado y en el bosque retorcido. Pero, no la tenemos en partidas contra IA o en el abismo de los lamentos.

¿Cómo podemos indicar la votación?

Cabe mencionar que /remake la tendremos disponible después del minuto 3:00 si un usuario está inactivo durante 90 segundo. Si algún jugador de nuestro equipo es la primera sangre antes de irse no se nos hará posible iniciar la votación con /remake.

El equipo afectado tendrá 60 segundo para iniciar votación escribiendo /remake en el chat. Luego de que este iniciado tendremos 30 segundos para votar “si o no”. Si en una partida estamos 4vs5, por lo menos 2 jugadores tendrán que votar que “si” para que pueda acabar la partida.

Si la votación ha llegado a ser favorable, la partida de acabará. Obviamente no perdemos ni ganamos PL/PI/EXP, ni se nos registrará ninguna derrota o victoria en nuestro historial. (Los jugadores inactivos junto a los jugadores Diamante IV y superiores recibirán una penalización).

Igualmente, debes tener en cuenta que las partidas donde usemos “/remake” no cuenta para ningún tipo de misión que esté necesitando el jugador.

Recomendamos