Cómo hacer Surrender en Wild Rift

League of Legends: Wild Rift  ha logrado ser uno de los juegos más populares desde su lanzamiento. Este increíble juego está posicionado en el top número uno en la tienda de móviles, tanto en la Play store como en la App Store. Hoy te explicaremos cómo hacer Surrender en Wild Rift para que logres abandonar las partidas en directo cuando veas que es conveniente. ¡Sigue cada detalle!

Cómo hacer Surrender en Wild Rift
Cómo hacer Surrender en Wild Rift

¿Cómo hacer Surrender en Wild Rift?

Todo jugador experimentado de League of Legends sabe que en ocasiones el rendirse en una partida es algo muy viable. Ya sea porque tienes un compañero troll en tu equipo, alguien ha abandonado la partida o simplemente no veas factible obtener la victoria.  

Lo que tienes que saber para poder tirar la toalla o rendirte en una partida de League of Legends: Wild Rift es que el proceso no es muy complicado. Sólo tienes que tener en cuenta que si nosotros iniciamos el proceso de votación, tendremos que esperar la aceptación de  al menos tres de nuestros compañeros.

Ya sea, para que acepten la opción de surrender o simplemente la rechacen y sigan en el combate. Lo que podremos hacer para rendirnos es dar un toque en el icono con forma de engranaje que se encuentra a un costado del Mapa.

Podremos observar en nuestra pantalla que se abrirá un menú, en la parte inferior nos aparecerá la opción para poder rendirnos, para ello tendremos que presionarla y esperar la aprobación de todo nuestro equipo para poder rendirnos.

Este método lo usan muchos los jugadores cuando se les complica la partida o ven que están perdiendo. Ten en cuenta que al momento de rendirnos no obtendremos ni punto ni monedas, esta opción se parece a la de /remake, ya que al utilizarla no nos dan ningún tipo de recompensa.

Por este motivo, te recomendamos que lo pienses bien antes de rendirte y que todos tus compañeros acepten la petición.

Recomendamos