Cómo instalar Wild Rift en celular

Publicidad

Como todos sabemos Wild Rift no está disponible en todos los países, este juego fue lanzado en latinoamérica como fase beta y muchos usuarios no les aparecen en la Play Store. Por este motivo, que el día de hoy te enseñaremos a cómo instalar Wild Rift en celular. ¡Entérate de los detalles!

Cómo instalar Wild Rift en celular
Cómo instalar Wild Rift en celular

¿Cómo instalar Wild Rift en celular?

Tendremos bastantes opciones al momento de instalar Wild Rift en nuestro celular, para ello simplemente descargamos la app de uptodown. Esta tienda es muy parecida a la Play Store. ¡Sigue estos pasos para que sepas como instalar Wild Rift!:

  1. Descarga e instala la App de uptodown
  2. Seguido de esto entra en la App y busca en la barra de herramientas Wild Rift.
  3. Procede a instalarlo, este juego tardará mucho ya que pesa 1,9gb así que tenemos que tener paciencia.
  4. Luego que el juego esté instalado, usáramos una vpn. Esto servirá para que nos deje entrar al juego solo si en nuestra región no se encuentra disponible.
  5. Tendremos que seleccionar un país en donde la beta de Wild Rift se encuentre disponible, en este caso te recomendamos que selecciones “España”.
  6. Luego de todo esto, solamente entramos al juego y listo.

Otra opción es usar la aplicación china llamada TapTap para instalar wild rift

  1. Descarga la App de TapTap desde la página oficial.
  2. Luego de ser descargada e instalada, busca en la tienda “Wild Rift”.
  3. Siempre ten en cuenta que al momento de usar tiendas no registradas, suelen pedirnos permisos adicionales para poder instalar cualquier archivo. Ya que lo toman como una fuente desconocida.

Como instalar Wild Rift automáticamente en nuestro teléfono

Si nos encontramos en un país donde todavía no ha sido lanzada la beta de Wild Rift, al momento de entrar a la tienda de Google Play y buscar el juego, nos encontraremos con un mensaje que dice “Registro previo”.

Si decidimos participar Play Store nos da 2 opciones las cuales son: Google nos avisará cuando la App se encuentre disponible, o instalar el juego a penas salga la beta. Cualquiera de estas 2 opciones nos sirve para no estar entrando a la play Store en cada momento.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos