Cómo instalar Wild Rift en GameLoop

Como todos sabemos, Wild Rift es el League of Legends diseñado para dispositivos móviles, pero dicho juego también lo podemos jugar en nuestras PC. El día de hoy te enseñaremos cómo instalar Wild Rift en GameLoop. ¡Sigue leyendo para conocerlo!

Cómo instalar Wild Rift en GameLoop
Cómo instalar Wild Rift en GameLoop

¿Cómo instalar Wild Rift en GameLoop?

Riot Games ha lanzado al mercado móvil League of Legends: Wild Rift. Este título es solamente para pantallas táctiles. Sin embargo, como muchos usuarios quieren seguir jugando cómodamente con unos controles más clásicos, te diremos que es posible jugarlo en pc con un emulador.

Cabe mencionar que Riot Games, la empresa desarrolladora del juego no ha lanzado de manera oficial Wild Rift para computadoras. El método que estaremos por mostrarte a continuación, trata de usar un emulador de teléfono que podemos usar en computadoras.

Nos estamos refiriendo al emulador GameLoop, con este emulador podremos disfrutar de manera gratuita el League of Legends:Wild Rift usando nuestro teclado y mouse como controles principales.

Dicho emulador es compatible con (windows y mac), además es legal y no es considerado pirateo. Ya que lo único que permite es instalar aplicaciones como Wild Rift (que se encuentra de manera gratuita)  en nuestras computadoras, simulando un teléfono Android.

Para poder descargar Wild Rift en nuestras computadoras tendremos que seguir estos pasos que te presentamos a continuación:

  • Descarga GameLoop desde la página web oficial.
  • Seguido de esto hacemos clic en el archivo. Exe que habremos descargado, esto es para instalar GameLoop.
  • Abrimos GameLoop y buscamos Wild Rift en la barra de búsqueda, luego que lo encontremos procedemos a instalarlo.

Ya solo nos queda configurar el emulador a nuestra manera para poder jugar al League of Legends: Wild Rift para que nos vaya rápido.

Después de seguir todos estos pasos ya podremos jugar al Wild Rift en nuestras computadoras de forma gratuita.

Recomendamos