Cómo jugar con Maestro Yi jungla en Wild Rift

¿Estás iniciando en la versión para móviles de League of Legends? ¿Buscas dominar por completo la jungla en territorio enemigo? En el siguiente artículo vamos a darte todos los detalles sobre cómo jugar con Maestro Yi jungla en Wild Rift. De este modo, no solo dominarás la jungla, también podrás encargarte de los campeones enemigos. ¡Sigue leyendo!

Cómo jugar con Maestro Yi jungla en Wild Rift
Cómo jugar con Maestro Yi jungla en Wild Rift

¿Cómo jugar con Maestro Yi jungla en Wild Rift?

El espadachín de Wuju es un maestro de espada jónico y se encuentra entre los campeones más fuertes dentro del juego tardío. Sin mencionar que en cuanto a la dificultad, este campeón es sumamente sencillo para principiantes. Esto es debido a que no cuenta con disparo de habilidades. A continuación, te daremos algunos consejos para jugar con Maestro Yi en Wild Rift.

Mejores Runas

Si bien, Maestro Yi es un asesino, su kit de habilidades le da la alternativa de obtener acumulaciones de Conquistador, por ello debes utilizarla como runa principal. Deberás acompañarla con Brutal en la rama de Dominación para infligir mayor cantidad de daño.

En la rama de Valor te sugerimos Cazador: Titán para obtener resistencia y, finalmente Mente Maestra en el área de Inspiración. Ya que, permite dominar objetivos neutrales.

Hechizos claves

  • Aplastar.
  • Destello.

Objetos recomendados

Con relación a los objetos debemos mencionarte que siempre variarán de acuerdo a cómo se desarrolle cada partida. Sin embargo, en esta sección vamos a mencionarte los objetos recomendados para Maestro Yi, en donde los tres primeros son una apuesta segura:

  1. Hoja del Rey Arruinado.
  2. Bailarín Espectral.
  3. Filo Infinito.
  4. Baile de la Muerte.
  5. Ángel de la Guarda.

Orden para las habilidades

El siguiente orden es el más indicado para mejorar con Maestro Yi, sin embargo, la ultimate o habilidad definitiva es prioridad. Por lo que, debes subirla siempre que puedas:

  1. Habilidad 1: Golpe Fulgurante.
  2. Habilidad 3: Meditar.
  3. Habilidad 2: Estilo Wuju.

Recomendamos