Cómo jugar con Yasuo en Wild Rift

Si has obtenido a Yasuo en Wild Rift y deseas especializarte en este campeón, esta es tu gran oportunidad. En esta nueva oportunidad vamos a explicarte cómo jugar con Yasuo en Wild Rift para que puedas dominar el universo de Runaterra e incrementes tu rango en las clasificatorias. ¡Conoce los detalles!

Cómo jugar con Yasuo en Wild Rift
Cómo jugar con Yasuo en Wild Rift

¿Cómo jugar con Yasuo en Wild Rift? – Runas, hechizos y objetos

Lo primero que debes saber acerca del campeón Yasuo es que es un mid laner muy peculiar. Debido a que cumple con realizar intercambios sumamente largos en donde emplea una gran cantidad de golpes. Pero, no es solo esto, ya que al igual que los demás campeones, deberás tomar en cuenta ciertas funciones para ser el mejor. ¡Descúbrelas a continuación!

Runas

Para sacarle el mayor provecho a Yasuo es importante que adquieras Conquistador como runa principal. Ya que, es permite que este campeón cargue rápido y otorgue gran cantidad de daño adicional. También, debes acompañarlo con Brutal en el área de Dominación para que te conviertas en uno de los mejores campeones de la partida.

Por otro lado, debes apostar por Caparazón Adaptable en la rama de Valor para que puedas arriesgarte más en los intercambios. Al igual, que puedes combinarlo con la runa Cazador: Genio en la rama de Inspiración para que obtengas ventajas desde el juego temprano de la partida hasta la parte avanzada de la misma.

Hechizos

  • Destello.
  • Prender.

Objetos principales a comprar

Los objetos son fundamentales para incrementar tanto la habilidad de tu personaje como sus características dentro de cada partida. Por ello, es indispensable que obtengas algunos objetos predefinidos a comprar previamente. Sin embargo, no siempre será así, ya que también dependerá de la alineación del equipo enemigo y cómo va transcurriendo la partida.

A continuación, te daremos algunas recomendaciones de los objetos que debes comprar en tus partidas con Yasuo. En donde al menos dos de ellos son una apuesta 90% segura:

  1. Puñal de Statikk.
  2. Filo Infinito.
  3. Baile de la Muerte.
  4. Ángel de la Guarda.
  5. Hoja del Rey Arruinado.

Recomendamos