Cómo jugar Wild Rift en Pc

Tal como lo había prometido, Riot Games se incorporó al mercado móvil con el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift. El cual, es básicamente la adaptación portátil de su famoso juego MOBA League of Legends.

Si bien, es un título diseñado para pantallas táctiles, ha habido jugadores que han buscado la forma de adaptarlo bajo un control más clásico. Por ello, hemos decidido explicarte cómo jugar Wild Rift en Pc. ¡No te lo pierdas!

Cómo jugar Wild Rift en Pc
Cómo jugar Wild Rift en Pc

¿Cómo jugar Wild Rift en Pc?

Lo primero que debes saber sobre cómo jugar Wild Rift en Pc es que, el método que te indicaremos a continuación hace referencia a uno de los tantos emuladores legales de aplicaciones móviles. Los cuales, pueden utilizarse en ordenadores sin problemas.

En este caso, hablamos del emulador de BlueStacks, en donde puedes disfrutar de la experiencia de League of Legends: Wild Rift en tu ordenador y con el apoyo de tu teclado y ratón como controles principales. Este método es compatible tanto con Mac como con Windows.

Para jugar Wild Rift en Pc debes seguir estos primeros pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial de BlueStacks y descarga el programa en tu ordenador.
  2. Una vez que se inicie la instalación debes seguir las instrucciones predeterminadas, en donde tendrás que instalar la tienda de aplicaciones.
  3. Posteriormente, deberás ejecutar el emulador e ingresar a la tienda de Google Play. Ahí tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google.
  4. El siguiente paso será buscar en la barra de búsqueda “League of Legends: Wild Rift” e iniciar con la descarga. Tal como lo harías en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que la descarga es de unos 2 GB de almacenamiento.
  5. Finalmente, se instalará el juego y deberás abrirlo desde la página de “Mis juegos”.

Cabe destacar que el emulador cumplirá con iniciar Wild Rift en tu pc y configurar los controles predeterminados. Sin embargo, tú podrás modificarlos una vez que entres al juego.

Recomendamos