Cómo mejorar el rendimiento en Wild Rift

En la actualidad, es muy común observar que muchos jugadores de diferentes videojuegos tengan problemas de lag o simplemente no les vaya fluido dichos juegos en sus dispositivos. Esto puede ocurrir por muchos aspectos y Wild Rift no es la excepción. Por este motivo, nosotros el día de hoy te mostramos cómo mejorar el rendimiento en Wild Rift. ¡Conoce los detalles!

Cómo mejorar el rendimiento en Wild Rift
Cómo mejorar el rendimiento en Wild Rift

¿Cómo mejorar el rendimiento en Wild Rift?

Luego de que hayamos instalado Wild Rift  en nuestros dispositivos Android o iOS podremos comenzar las primeras partidas. Pero, también podemos echarle un vistazo a las opciones que trae el juego. Si acudes a su configuración observarás que se puede activar o desactivar algunas herramientas que son cruciales para el rendimiento del juego.

A continuación te mostramos varias opciones que puedes cambiar para mejorar el rendimiento en Wild Rift:

  • Primero nos aseguramos de estar jugando con una red wifi estable, ya que muchos dispositivos móviles, ya sea android o iOS se cambian a datos móviles y hace que el juego vaya mal.
  • Desactiva la aceleración de los FPS, ponemos los FPS a 30 si Jugamos con 60FPS esto puede hacer daño a nuestra batería.
  • Encontrarás una opción llamada “Bloqueo Vertical”, esta opción estará deshabilitada. Por lo que, nosotros la debemos activar para seleccionar un enemigo de forma manual.
  • Bajamos la calidad y el efecto en nuestra pantalla. Para ello, la pondremos en media, así no nos quitará el realismo del juego.
  • Bloqueo de retrato: esta es muy importante ya que cuando estemos combatiendo con nuestros enemigos, se seleccionarán automáticamente y se nos hará mucho más fácil.
  • Desactivando los efectos de agitación: al desactivar esta opción evita que la pantalla se tambalee o tiemble. Esta opción al desactivarla hace que el juego nos vaya mucho más fluido.
  • Otra muy útil es la de “Reducción a la mitad”. Esta opción reduce la visualización, los puntos y la visibilidad del mini mapa.

Después que hayas realizado todo esto notarás un gran cambio dentro del juego Wild Rift.

Recomendamos